publicidad

Sergio Pérez: "No quiero seguir en la F1 sólo por estar"

Sergio Pérez: "No quiero seguir en la F1 sólo por estar"

El mexicano Sergio Pérez, que el año que viene ya no será piloto del equipo McLaren, ha afirmado que espera conseguir una buena opción.

El mexicano Sergio Pérez, que el año que viene ya no será piloto del equipo McLaren, ha afirmado en el circuito de Austin (EEUU) que espera conseguir una buena opción para seguir en la Fórmula Uno, y que si no es así se plantearía otros objetivos.

"No es un secreto que encontrar un buen equipo es complicado ahora mismo. Sé que existen algunas opciones, pero no quiero seguir en la Fórmula Uno sólo por estar", dijo el mexicano en la rueda de prensa oficial la víspera del Gran Premio de Estados Unidos.

"Si no encuentro una opción adecuada tendría que mira algo más. Pero confío en que algo bueno suceda y encuentre un buen asiento", señaló.

"Creo que aún tengo mucho que ofrecer a un equipo. Llevo tres año en la F1, uno de ellos en McLaren. Ha sido un año difícil, pero he aprendido mucho. Creo que soy un buen piloto y que tengo cosas que ofrecer", señaló 'Checo' Pérez, que será reemplazado en el equipo británico por el danés Kevin Magnussen.

Sobre su marcha de McLaren Pérez dijo: "No puedo decir nada malo de ellos y les deseo lo mejor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad