publicidad
.

Sergio Pérez, ¿en problemas con sus compañeros? logo-deportes.e3ec9eb6a4...

Sergio Pérez tendrá que dar una actuación balanceada en Montmeló.

Sergio Pérez, ¿en problemas con sus compañeros?

Sergio Pérez, ¿en problemas con sus compañeros?

El piloto mexicano Segio Pérez enfrenta una encrucijada en Barcelona: seguir haciendo enojar a sus compañeros o no buscar los resultados.

Sergio Pérez tendrá que dar una actuación balanceada en Montmeló.
Sergio Pérez tendrá que dar una actuación balanceada en Montmeló.

Ahora que nos acercamos al Gran Premio de Barcelona, momento interesante en el que el circo llega a Europa tras una pausa de tres semanas y permite la introducción de actualizaciones en los bólidos, el Gran Premio de Bahréin parece historia distante.

Y, sin embargo, Sergio Pérez podría vivir las consecuencias de esa carrera por mucho tiempo. La BBC reportó que Jenson Button no fue el único molesto con las tácticas del mexicano, que llegó a la carrera bajo presión para demostrar que no sería solo un insípido corredor de media tabla. Y vaya que lo hizo.

Pérez disputó férreamente un puesto con su compañero Button, pero su aproximación incluyó tocarlo en persecución y chocar llanta con llanta, movimientos que el británico describió como dignos de karts que no se hacen a 300 kilómetros por hora, y podría tener un punto.

publicidad

Otros movimientos de Pérez, sin embargo, fueron perfectamente legítimos pero eso no evitó que le ganaran enemigos. Su rebase a Fernando Alonso, en el que se aferró a la línea de carrera de manera poco común en estos tiempos forzando al asturiano a dejar la pista " movimiento que, cabe destacar, aplicó también a Button " hizo que el piloto de Ferrari cuestionara al de joven.

Andrew Benson de la BBC reportó incluso que sus tácticas en China salieron a colación en la reunión de pilotos antes de Bahréin. Benson señala que en sus últimas dos carreras, Pérez ha logrado hacer enojar a Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton, Alonso y Button. Solo le faltaría molestar a Sebastian Vettel para estar en malos términos con todos los campeones del mundo en activo.

Pérez enfrenta una encrucijada. Enfrentando presión de su director de equipo Martin Whitmarsh, quien lo contratara obviando la cuidadosa selección de pilotos que suele ser parte del proceso de McLaren, el mexicano está obligado a obtener resultados. Fue el mismo Whitmarsh, después de todo, quien lo invitó a elevar su nivel y “sacar los codos”. Pero hacer eso y complacer a su empleador podría conseguirle aún más problemas en pista en donde, al fin y al cabo, estará disputando posiciones a 300 kilómetros por hora con gente muy, muy enojada. La respuesta de Pérez en Barcelona será crucial y probablemente marcará el rumbo del piloto en el resto de 2013.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jirafa recién nacida es presentada por primera vez ante el público en el Zoológico de Miami
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Buen tiempo y chubasco pasajero en Miami, el pronóstico para este sábado 3 de diciembre
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?