publicidad

Sergio Pérez decepcionado para abandonar el GP de Hungría

Sergio Pérez decepcionado para abandonar el GP de Hungría

El piloto mexicano señaló que se fue frustrado por el accidente en la carrera y se disculpó con el equipo.

Mira el choque de Sergio Pérez en el Gran Premio de Hungría /Univision

HUNGRIA - El mexicano Sergio Pérez (Force India), que abandonó tras accidentarse, el Gran Premio de Hungría, la undécima carrera del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que su retirada "fue un muy decepcionante final para el fin de semana"

"Fue un muy decepcionante final para el fin de semana, justo cuando parecía que podíamos haber sumado unos puntos importantes", dijo, en el circuito del Hungaroring, "Checo", nacido hace 24 años en Guadalajara y que al finalizar tercero este año en Bahrein logró su cuarto podio en una carrera de Fórmula Uno.

"Me fui algo abierto en el 'piano' de la última curva, perdí la parte trasera y ahí se acabó todo: ya estaba en el muro. Fue una forma muy desgraciada de acabar la carrera y lo siento de veras por el equipo, ya que se merecían algunos puntos", declaró el mexicano.

"Las condiciones fueron muy difíciles, la pista se estaba secando y mejoraba, lo que invitaba a que apretases al límite, pero había zonas mojadas que te podían echar fuera", indicó Pérez, que en 2012, cuando pilotaba en Sauber, fue segundo en Malasia e Italia; y tercero en Canadá.

"Nos quedamos con los elementos positivos del fin de semana, para volver a entrar en los puntos en la próxima carrera", explicó el piloto tapatío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad