publicidad
Sergio 'Checo' Pérez aseguró estar motivado para hacer sus primeros puntos en F1 durante el Gran Premio de España.

Sergio Pérez buscará sus primeros puntos en el GP de España

Sergio Pérez buscará sus primeros puntos en el GP de España

El mexicano Sergio Pérez buscará hacer sus primeros puntos en el Mundial de Fórmula 1 en el GP de España.

Sergio 'Checo' Pérez aseguró estar motivado para hacer sus primeros punt...
Sergio 'Checo' Pérez aseguró estar motivado para hacer sus primeros puntos en F1 durante el Gran Premio de España.

BARCELONA, España - El piloto mexicano de la escudería Sauber, Sergio Pérez, mostró su confianza para conseguir sus primeros puntos del Mundial de Fórmula 1 2011 en el Gran Premio de España, este fin de semana en el circuito de Montmeló en Barcelona.

"Espero con muchas ansias el fin de semana en Barcelona. Tuve poca suerte en las carreras anteriores y, realmente, tengo la sensación de que el Gran Premio de España cambiará", declaró Pérez. "Realmente creo que conseguiré puntuar".

"Estoy muy motivado y me gusta el circuito de Barcelona muchísimo. Además, siempre lo hice bien allí. En [el Gran Premio de]Turquía, no pudimos enseñar nuestro potencial y espero que esto cambie en España", prosiguió el mexicano. "Llevaremos actualizaciones en el auto y confío en que se cumplan nuestras expectativas".

publicidad

En el Gran Premio Turquía, Pérez tuvo una colisión con el Williams del venezolano Pastor Maldonado en la primera vuelta, lo que los relegó a los dos en el mismo inicio de la carrera. Pérez tuvo que parar de inmediato para que le cambiaran la nariz a su auto.

"Es una lástima lo que ha ocurrido en la curva tres con Maldonado. El frenó muy fuerte y rompí el alerón delantero y perdí mucho tiempo, pero tenemos un buen coche y un buen equipo para estar en los puntos y solo es cuestión de aprovecharlo". dijo.

Uno de los problemas que tuvo Pérez durante la carrera, fue "sacar el máximo partido a los neumáticos, los duros y los blandos".

"Ahora tenemos que trabajar con el equipo, para mejorar mi rendimiento en la sesión de clasificación y estoy tranquilo porque se que pronto llegarán los buenos resultados y estoy seguro que pronto estaremos en los puntos", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad