Sergio 'Checo' Pérez: "Todo lo que pudo salir mal, salió mal hoy"

'Checo' Pérez: "Todo salió mal"

Getty Images

El 'Checo' terminó en decimoquinto lugar en el GP de Japón.

El mexicano Sergio Pérez (McLaren), que concluyó decimoquinto el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Suzuka, en el que sufrió numerosos contratiempos, declaró tras el mismo que "todo los que pudo salir mal, salió mal hoy".

"Tuve ese problema con (el alemán) Nico (Rosberg. de Mercedes) en los 'pits', ya al principio, pero la verdad es que todo lo que pudo salir mal, salió mal hoy", explicó, en declaraciones a Antena 3 Televisión, 'Checo' Pérez.


"Con mi trabajo estoy satisfecho, pero ha sido increíble la mala suerte que tuvimos hoy", comentó 'Checo', nacido hace 23 años en Guadalajara y que ocupa la decimotercera plaza del Mundial, con 23 puntos.

"Ha sido muy frustrante", explicó el piloto tapatío, que el año pasado logró tres podios a bordo de un Sauber -fue segundo en Malasia y Monza (Italia); y tercero en Canadá- y que esta temporada no está teniendo suerte, en una campaña muy floja de una escudería puntera como McLaren.

"Sobre todo, porque llevamos todo el fin de semana trabajando a tope con el equipo. Y todo nos ha salido mal", manifestó 'Checo' Pérez hoy, domingo en Suzuka.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hamilton ganó GP de Bélgica, Checo quinto

Hamilton ganó GP de Bélgica, Checo quinto

Fórmula 1 emociona a la capital mexicana

Fórmula 1 emociona a la capital mexicana

Vettel ganó en el GP de Hungría

Vettel ganó en el GP de Hungría

Hamilton gana en el GP de Silverstone

Lewis Hamilton gana en el GP de SHamilton gana en el GP de Silverstoneilverstone y Alonso, décimo, logra su primer punto

Raikkonen firma con Ferrari hasta 2016

Ferrari anunció acuerdo para extensión de un año de contrato de Kimi Raikkonen

Hamilton nuevo líder tras ganar Singapur

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Singapur.

LO ÚLTIMO

Presentaron un auto de F1 de vidrio

Johnnie Walker puso en marcha una nueva campaña, donde junto a Mika Häkkinen, dos veces campeón del mundo, presentan un particular auto de F1 de vidrio.

'Checo' satisfecho en el GP de Bélgica

El piloto mexicano Sergio Pérez logró su mejor actuación en el Mundial 2015 de F1: luego de quedar en quinto puesto, el piloto mexicano se mostró satisfecho y a pesar del éxito en el GP de Bélgica, su mente ya se enfoca en la siguiente parada, Monza.

Hamilton se llevó el GP de Bélgica

Victoria cómoda para Lewis Hamilton que obtuvo en el Gran Premio de Bélgica su sexta bandera a cuadros de la temporada, en una carrera marcada por los errores de Williams y Ferrari, que les quitaron las opciones de podio a sus pilotos.

Usain Bolt gana la final de los 100 m.

Usain Bolt gana la final de los 100 m. del Campeonato Mundial de la IAAF. El jamaiquino defiende su campeonato mundial con 9,79 segundos.

La F1 está de regreso con el GP de Bélgica

La temporada 2015 de Fórmula Uno se reanudará este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, la segunda mitad de la temporada se pondrá en marcha en el circuito de Spa-Francorchamps, de 7.004 kilómetros de extensión, con carrera pactada a 44 vueltas.

"Checo'" va por buen resultado en Bélgica

Sergio Pérez llega listo y confiado en lograr un buen resultado en el GP de Bélgica.