publicidad

Sergio 'Checo' Pérez: "McLaren está todavía muy lejos de las victorias"

Sergio Pérez reconoce que McLaren, su equipo en el Mundial de Fórmula uno, "está todavía lejos de las victorias".

MADRID - El piloto mexicano Sergio Pérez reconoce que McLaren, su equipo en el Mundial de Fórmula uno, "está todavía lejos de las victorias" y no se hace demasiadas ilusiones sobre un rápido regreso a la escudería británica a los puestos de arriba.

"Estamos muy lejos de eso (las victorias). Para eso tenemos que hacer grandes mejoras, grandes progresos. Por el momento somos un segundo más lentos por vuelta (que los equipos punteros), así que no estamos en la situación que deseamos. No se ganan carreras estando a un segundo del ritmo de los mejores", comentó Pérez en declaraciones que recoge Autosport.

publicidad

El mexicano es partidario de mirar hacia el futuro inmediato. "Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos durante un par de meses porque en determinado punto tendremos que concentrarnos en el 2014. No podemos perder otro año".

"Somos un equipo ganador y queremos ganar", añadió. "La prioridad es aprovechar este año, conseguir el mejor resultado posible y luego mirar al futuro".

Pérez trató de ver el lado positivo a su situación: "Soy feliz porque he aprendido mucho. He crecido mucho como piloto y en ese sentido puedo estar satisfecho. Soy mucho mejor piloto que el año pasado a estas alturas, aun cuando entonces tuviera el doble de puntos".

"Cuando llegué a McLaren con un coche tan diferente y una forma de pilotaje tan distinta, me di cuenta, frente a Jenson Button, de que yo no era lo bastante bueno, así que tuve que aprender y trabajar en ello. Ahora conduzco muy diferente a como lo hacía en Sauber", afirmó Pérez.

publicidad
publicidad
Comentarios
Monterrey y Pachuca se enfrentan en el partido de vuelta en el estadio de los rayados.
El entrenador de los Golden State Warriors destacó lo hecho por Klay Thompson y sus triples, además de resaltar la defensa que implementaron para el Juego 6 ante el Oklahoma City Thunder.
Los Tigres se olvidaron de viejas rencillas y mostraron su apoyo a Pulido, además de jugadores como Miguel Layún, 'Chicharito' Hernández y otros más.
Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas, México habló ante medios de comunicación pidiendo mesura y confirmando el apoyo del gobierno estatal.
El jugador mexicano habría sido privado de su libertad en la madrugada tras asistir a una fiesta.
La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Peña del Real Madrid sufre ataque terrorista en Irak
Al menos cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un nuevo ataque armado contra una peña del Real Madrid en la localidad de Naher.
NYCFC vuelve a decepcionar en casa y regala empate a Orlando
Los púrpuras rescataron un punto del Yankee Stadium con gol en los descuentos de Kevin Molino que firmó la igualdad 2-2.
Por: Ariel Judas
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Autoridades confirman la desaparición del futbolista Alan Pulido en Tamaulipas
Desde la fiscalía de Tamaulipas no tienen "conocimiento de que (los responsables) hayan hablado con la familia".
Investigan homicidio en un hotel de Dallas
Un hombre de 26 años de edad fue asesinado por un disparo en un cuarto de hotel. La policía busca a un acompañante de la víctima.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.