publicidad
.

Sergio 'Checo' Pérez firma el mejor tiempo en primera sesión de Bahréin...

Con Force India durante el primer día de las pruebas de invierno de la Fórmula Uno en el Circuito Internacional de Bahréin.

Sergio 'Checo' Pérez firma el mejor tiempo en primera sesión de Bahréin

Sergio 'Checo' Pérez firma el mejor tiempo en primera sesión de Bahréin

El mexicano Sergio Pérez logró el mejor tiempo en la primera jornada de la última semana de entrenamientos para la temporada 2014 de F1 en Bahréin.

Con Force India durante el primer día de las pruebas de invierno de la F...
Con Force India durante el primer día de las pruebas de invierno de la Fórmula Uno en el Circuito Internacional de Bahréin.

El mexicano Sergio Pérez logró, con su Force India de motor Mercedes, el mejor tiempo en la primera jornada de la tercera y última semana de entrenamientos para la temporada 2014 de Fórmula 1, este jueves en el circuito de Sakhir (Manamá, Bahréin).

En segundo lugar terminó el finlandés Valtteri Bottas ( Williams), también equipado con un motor alemán, mientras que el tercer mejor tiempo lo firmó su compatriota Kimi Raikkonen ( Ferrari).

Siguiendo con las buenas actuaciones de toda la pretemporada de las escuderías equipadas con motores Mercedes, Pérez, que salió de McLaren tras una temporada muy irregular, fue el más rápido con su nuevo equipo Force India.

El mexicano completó 91 vueltas con el VJM07, aventajando a otro piloto de la 'armada' de Mercedes, Bottas, que consiguió recorrer el circuito en 111 ocasiones.

publicidad

"Necesitábamos un buen día para comenzar esa semana y hoy lo tuvimos", celebró 'Checo' Pérez.

"Hicimos muchas vueltas, probamos diferentes componentes y ha sido un día fantástico para aprender sobre el coche", estimó.

Completó el trío de cabeza Raikkonen ( Ferrari), campeón del mundo en 2007, que hizo sólo 40 vueltas con el nuevo F14T y que fue el único con un coche sin motor de la marca alemana en estar entre los cuatro mejores.

El alemán Nico Rosberg ( Mercedes), en gran forma durante toda la pretemporada, continuó con su paso firme al acabar en la cuarta posición y con 89 vueltas completadas.

Le siguieron su compatriota Adrian Sutil ( Sauber-Ferrari), en mejor forma que la semana pasada, también en Sakhir, y el debutante danés Kevin Magnussen ( McLaren-Mercedes), que completó 109 vueltas.

Entre los monoplazas equipados con Renault, el australiano Daniel Ricciardo, que debuta con el equipo Red Bull, sólo pudo finalizar séptimo y siguió padeciendo problemas de sobrecalentamiento, por lo que su equipo decidió finalizar los entrenamientos una hora antes de la estipulada.

Con otros problemas pero un rendimiento similar se mostraron los otros equipos que montan un motor de la marca francesa.

El debutante ruso Daniil Kvyat ( Toro Rosso), que hizo 56 vueltas, y el venezolano Pastor Maldonado ( Lotus), que debido a un nuevo sistema de escape sólo recorrió 31 veces el circuito.

publicidad

Si a estos resultados se añade la pobre actuación del japonés Kamui Kobayashi, cuyo Caterham estuvo muy lento y sólo pudo hacer 17 vueltas, la jornada para Renault fue otra vez muy decepcionante.

Tres de sus cuatro monoplazas acabaron en la parte final de la clasificación, sólo acompañados del Marussia con motor Ferrari del británico Max Chilton (9º), cuando sólo restan tres días de ensayos antes del comienzo de la temporada 2014, el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
John Pence será parte del equipo de campaña permanente de Trump
El sobrino del nuevo vicepresidente, Mike Pence, dice -en perfecto español- que su familia está muy emocionada por la toma de posesión de este viernes. Pence espera poder continuar la conversación con el pueblo estadounidense en su cargo como Vice-director de la campaña Trump-Pence.
Una madre del oeste de Chicago enfrenta cargos porque su hija se disparó en el abdomen
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
En fotos: Esta casa es tan cara que tardarías 18,000 años en pagarla si cobras el salario mínimo
La propiedad está valorada en 250 millones de dólares y es considerada como la más cara a la venta en Estados Unidos en este momento. Está situada en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, y es obra de un constructor inmobiliario especializado en proyectos de lujo. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, bolera, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.
Estas son las razones por las que Obama alzará la voz tras dejar la presidencia
El presidente dio este miércoles su última rueda de prensa. Advirtió que aunque quiere alejarse de la vida política, volverá a hablar si siente que están peligro los valores de la democracia.
Sin cobertura médica se quedarían 18 millones de personas si se elimina Obamacare, según la oficina presupuestaria del Congreso
El reporte dice además que las primas que deben pagar los asegurados se verían aumentadas entre un 20 y un 25 por ciento durante el primer año.
Gran exclusiva, descubre los talentos ocultos de los ‘Gigantes Pequeños’ de nuestro show
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
A Que No Me Dejas - Fernanda descubrió la verdadera identidad de Eugenio - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Fernanda se quedó con la boca abierta al ver una fotografía de Eugenio en la casa de Alan y al saber que se llama de René.
Donald Trump: "No me gusta tuitear, pero la prensa es muy deshonesta y es la única forma de contrarrestarla"
En la que sería su última entrevista como presidente electo, Donald Trump cambió de idea sobre su decisión de dejar de tuitear y calificó a la prensa como "deshonesta". También se refirió a los congresistas que no asistirán a su inauguración, a Rusia y al muro en la frontera con México.