publicidad

Sebastian Vettel y Mark Webber visitaron Inglaterra

Sebastian Vettel y Mark Webber visitaron Inglaterra

El equipo Red Bull de F1 hizo una demostración de sus autos en las calles de Milton Keynes, Inglaterra, que es donde se fabrican los monoplazas.

MILTON KEYNES, Inglaterra.- Cerca de 60 mil espectadores salieron a las calles de Milton Keynes, en Inglaterra, para recibir al actual campeón de la Fórmula 1 Sebastian Vettel y a su compañero de equipo Mark Webber.

Encuentra tu auto ideal

La razón de esta visita y demostración de los autos fue agradecer a los lugareños, trabajadores y fanáticos de la zona que es el lugar donde la escudería Red Bull ensambla los monoplazas.

Además de los pilotos, estuvieron presentes Christian Horner, el mandamás del equipo, Adrian Newey, Chief Technical Officer de la escudería y David Coulthard, quien condujo un auto de NASCAR.

El evento, llamado, Red Bull Racing Home Run se llevó a cabo en las principales calles de la comunidad Milton Keynes y Christian Horner agradeció a las autoridades por haber cerrado prácticamente media ciudad para la celebración a pesar de ser una de las temporadas con más movimiento por las compras navideñas.

Añadió que correr un auto de Fórmula 1 en estas calles fue fantástico porque gran parte de la fuerza de trabajo radica ahí y fue emocionante ver a tantos fanáticos ahí, además de que es una buena forma de regresarle algo a la gente, pues dijo que sin fanáticos no habría Fórmula 1 ni Red Bull.

Para Mark Webber también fue algo especial conducir el auto por Milton Keynes enfrente de los fanáticos y la fábrica. El pilot vive muy cerca de ahí y comentó que vio muchos lugares conocidos durante el recorrido, aunque fue muy diferente hacerlo en un auto de Fórmula 1.

publicidad

Sebastian Vettel también se mostró agradecido y contento de conducir su auto cerca de donde se fabrican, además de que admitió haber disfrutado la presentación que incluyó algunas atractivas maniobras y le pareció una buena forma de terminar la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad