publicidad

Rosberg gana en Silverstone por delante de Webber y Alonso y el mundial se aprieta

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Rosberg es bañado en champange por sus escoltas.
Rosberg es bañado en champange por sus escoltas.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó tercero y se acerca al líder Vetell, quie se retiró.

Rosberg, que sumó su segunda victoria en el Mundial, al imponerse en el circuito de Silverstone, entró en meta por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) y Alonso, segundo y tercero, respectivamente.

Tras esta carrera el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que abandonó cuando era primero, sigue como líder del Mundial con 132 puntos, seguido de Fernando Alonso, con 111, y del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), con 98.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) concluyó en la cuarta posición, por delante de Raikkonen y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que terminaron la prueba en los puestos quinto y sexto, respectivamente.

publicidad

Séptimo fue el alemán Adrián Sutil (Force India) que entró en meta justo delante del australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso).

También entraron en los puntos el escocés Paul Di Resta (Force India) y el alemán Nico Hulkenberg (Sauber), noveno y décimo, respectivamente.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) se quedó a las puertas de los puntos, al entrar en la undécima posición, mientras que el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) fue decimocuarto.

Menos suerte tuvo el también mexicano Sergio Pérez (McLaren), al que un pinchazo le obligó abandonar a seis vueltas del final.

Además de Pérez y Vettel tampoco acabaron la carrera los franceses Romain Grosjean (Lotus) y Jean Eric Vergne (Toro Rosso).

La novena carrera de las diecinueve que componen el Mundial de Fórmula Uno se disputará el próximo 7 de julio en el trazado alemán de Nurburgring, sede del Gran Premio de Alemania. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Panamá y Venezuela empataron en duelo de preparación para la Copa América Centenario
Panamá y Venezuela empataron 0-0 en partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario, celebrado en el estadio Romel Fernández.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.
Los Yankees blanquean a Blue Jays y tienen marca de .500
Por primera vez desde la segunda semana de la temporada, los New York Yankees tienen marca de .500, luego de derrotar 6-0 a Toronto.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Dispersan con gases a manifestantes anti-Trump en Nuevo México
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Denuncian acoso escolar en California
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.