publicidad
Smiles 'n Rides 2010

Rides 'n Smiles 2010, un regalo de poder y sonrísas

Rides 'n Smiles 2010, un regalo de poder y sonrísas

Decenas de pacientes del Miami Children´s Hospital cumplieran un sueño a 100 millas por hora en la pista de Homestead.

Smiles 'n Rides 2010
Smiles 'n Rides 2010

HOMESTEAD, Florida - El Aston Martin de James Bond, el pace car de la Fórmula 1, el legentario Ford GT40 y muchos otros autos más, ayudaron a cumplir el sueño de decenas de pacientes del Miami Children´s Hospital en la tercera edición de la jornada Rides 'n Smiles 2010 en el Homestead Speedway.

Encuentra tu auto ideal

VIDEO | ► Rides 'n Smiles 2010Así se celebró la tercera edición annual de la jornada Smiles ´n Rides en la pista del Homestead Speedway, la misma donde recientemente se celeberó la carrera final de la Serie NASCAR 2010, todo gracias a la organización de la Southern Automotive Media Association (SAMA)."Este es un día para compartir un poco de alegría con estos chicos, pero creo que nosotros nos divertimos tanto o más que ellos", dijo Bill Adam, Secretario de SAMA y principal organizador de la jornada Smiles ´n Rides.

publicidad

Más de 80 pacientes del pavellón de oncología del Miami Children´s Hospital tuvieron la oportunidad de experimientar velocidades de más de 100 millas por hora en la pista del Homestead Speedway en autos conducidos por periodistas dedicados a cubrir todo lo relacionado con la industria automotriz.

La mayoría de los niños están bajo tratamiento de diferentes tipos de cancer y algunos ya en proceso de recuperación total, lo que les permitió disfrutar al máximo el poder de todos los autos, entre los que estaba el Mercedes-Benz SLS AMG, que sirve de pace car de la Fórmula 1.

"Esta es una experiencia única para nuestros niños y sus padres y le queremos agradecer a la organización de Smiles ´n Rides por darles esta oportunidad", dijo Christine Martínez-Paez, vocera del Miami Children's Homestead. "Es un día perfecto porque los niños están disfrutando mucho, tomando fotos y compartiendo con sus familias".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad