Retiran del envoltorio de unos caramelos franceses una broma sobre Schumacher

Retiran de caramelos broma sober Schumi

PARÍS - La empresa de golosinas francesa Carambar retiró del mercado una broma impresa sobre el envoltorio de sus caramelos en la que se comparaba a Michael Schumacher con una "col divertida" a través de un juego de palabras con su nombre.

"¿Qué verdura va muy rápido y se ríe en las curvas? Respuesta: la col divertida (le chou marreur)", rezaba el acertijo, cuya pronunciación en francés es muy parecida a la del nombre del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno.


Según explicó a Efe una fuente de la empresa, esta adivinanza figura en los caramelos "desde hace años, mucho antes del accidente de esquí" del expiloto alemán, al tiempo que reconoció que, a día de hoy, "ha dejado de tener gracia".

La empresa de caramelos decidió actuar después de que una mujer subiese a Twitter el pasado miércoles una foto del envoltorio en la que ironizaba sobre lo apropiado de la adivinanza teniendo en cuenta el estado actual de Schumacher.

El perfil que Carambar tiene abierto en esta red social contestó ayer al mensaje de la internauta afirmando que la "broma ya había sido retirada de la producción" y que "no figurará más en los futuros paquetes".

Muy populares en Francia, estos caramelos, con forma de palote, contienen siempre en su envoltorio una broma o juego de palabras.


Schumacher, que sufrió un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre en la estación alpina de Méribel, donde posee una residencia, continúa ingresado en un hospital de Grenoble, en el este de Francia. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

La Fórmula Uno llega a Austin, Texas

Austin se prepara para recibir uno de los eventos más espectaculares del deporte mundial. Es el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno.

Fórmula Uno, de luto por víctimas de París

Fórmula Uno, de luto por víctimas de París

Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de F1

Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de F1

Hamilton gana el GP de Australia

Hamilton se impuso por delante de su compañero y rival alemán Nico Rosberg y de Sebastian Vettel en el primer Gran Premio de la temporada.

Hamilton y Mercedes dominan en Australia

Lewis Hamilton, campeón del mundo el año pasado, comenzó la defensa del título encabezando un nuevo 'doblete' de Mercedes en Gran Premio de Australia.

Alonso sufre accidente en Barcelona

El piloto español Fernando Alonso ha sufrido un accidente mientras rodaba con su Mercedes en el Circuito de Cataluña.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.