Retiran del envoltorio de unos caramelos franceses una broma sobre Schumacher

Retiran de caramelos broma sober Schumi

PARÍS - La empresa de golosinas francesa Carambar retiró del mercado una broma impresa sobre el envoltorio de sus caramelos en la que se comparaba a Michael Schumacher con una "col divertida" a través de un juego de palabras con su nombre.

"¿Qué verdura va muy rápido y se ríe en las curvas? Respuesta: la col divertida (le chou marreur)", rezaba el acertijo, cuya pronunciación en francés es muy parecida a la del nombre del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno.


Según explicó a Efe una fuente de la empresa, esta adivinanza figura en los caramelos "desde hace años, mucho antes del accidente de esquí" del expiloto alemán, al tiempo que reconoció que, a día de hoy, "ha dejado de tener gracia".

La empresa de caramelos decidió actuar después de que una mujer subiese a Twitter el pasado miércoles una foto del envoltorio en la que ironizaba sobre lo apropiado de la adivinanza teniendo en cuenta el estado actual de Schumacher.

El perfil que Carambar tiene abierto en esta red social contestó ayer al mensaje de la internauta afirmando que la "broma ya había sido retirada de la producción" y que "no figurará más en los futuros paquetes".

Muy populares en Francia, estos caramelos, con forma de palote, contienen siempre en su envoltorio una broma o juego de palabras.


Schumacher, que sufrió un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre en la estación alpina de Méribel, donde posee una residencia, continúa ingresado en un hospital de Grenoble, en el este de Francia. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hamilton ganó GP de Bélgica, Checo quinto

Hamilton ganó GP de Bélgica, Checo quinto

Fórmula 1 emociona a la capital mexicana

Fórmula 1 emociona a la capital mexicana

Vettel ganó en el GP de Hungría

Vettel ganó en el GP de Hungría

Hamilton nuevo líder tras ganar Singapur

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Singapur.

"Checo'" va por buen resultado en Bélgica

Sergio Pérez llega listo y confiado en lograr un buen resultado en el GP de Bélgica.

Hamilton gana el GP ruso y mantiene lid...

Lewis Hamilton de Mercedes reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el primer GP de Rusia, en la pista del anillo olímpico de Sochi.

LO ÚLTIMO

'Checo' satisfecho en el GP de Bélgica

El piloto mexicano Sergio Pérez logró su mejor actuación en el Mundial 2015 de F1: luego de quedar en quinto puesto, el piloto mexicano se mostró satisfecho y a pesar del éxito en el GP de Bélgica, su mente ya se enfoca en la siguiente parada, Monza.

Hamilton se llevó el GP de Bélgica

Victoria cómoda para Lewis Hamilton que obtuvo en el Gran Premio de Bélgica su sexta bandera a cuadros de la temporada, en una carrera marcada por los errores de Williams y Ferrari, que les quitaron las opciones de podio a sus pilotos.

Usain Bolt gana la final de los 100 m.

Usain Bolt gana la final de los 100 m. del Campeonato Mundial de la IAAF. El jamaiquino defiende su campeonato mundial con 9,79 segundos.

La F1 está de regreso con el GP de Bélgica

La temporada 2015 de Fórmula Uno se reanudará este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, la segunda mitad de la temporada se pondrá en marcha en el circuito de Spa-Francorchamps, de 7.004 kilómetros de extensión, con carrera pactada a 44 vueltas.

Raikkonen firma con Ferrari hasta 2016

Ferrari anunció acuerdo para extensión de un año de contrato de Kimi Raikkonen

Estrellas Nueva Zelanda como Men in Black

Las estrellas de rugby de Nueva Zelanda como Richie McCaw y Dan Carter aparecen en un spot publicitario para una aerolínea, inspirado en Men in Black.