publicidad
Michael Schumacher.

Posible salida del coma de Michael Schumacher genera polémica en Internet

Posible salida del coma de Michael Schumacher genera polémica en Internet

El piloto alemán Michael Schumacher no despertó del coma inducido en el que estuvo inmerso desde el pasado 29 de diciembre tras un accidente de esquí.

Michael Schumacher.
Michael Schumacher.

La noticia de que el piloto alemán Michael Schumacher despertó del coma inducido en el que estuvo inmerso desde el pasado 29 de diciembre tras un accidente de esquí fue desmentida por la agencia alemana DPA.

A pesar de que la noticia ya había recorrido las redes sociales y los diferentes portales de noticias, Nicola Pohl, periodista especialista en F1, también negó los reportes desde su cuenta de Twitter.

Todo se generó luego de que la representante del siete veces campeón de Fórmula Uno, Sabine Kehm, realizó declaraciones en la televisión pública alemana y aseguró que el corredor de 45 años de edad despertó del coma y reconoció a su esposa, quien no se ha separado de él desde el accidente.

publicidad

"Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas… Son momentos, como ya lo he dicho, de conciencia, que esto es en sí una buena noticia", dijo.

Kehm explicó que Schumacher atraviesa una lenta y sufrida recuperación tras el golpe en la cabeza contra una roca que se produjo cuando esquiaba, en compañía de su hijo y un grupo de amigos, en los Alpes franceses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad