publicidad

Pilotos de NASCAR visitaron la Casa Blanca

Pilotos de NASCAR visitaron la Casa Blanca

Tony Stewart, actual campeón de la Serie NASCAR y otros 11 pilotos, hicieron la visita anual a la Casa Blanca.

WASHINGTON.- Tony Stewart, actual campeón de la Sprint Cup Series de la NASCAR y otros pilotos, cambiaron su tradicional atuendo por algo mucho más formal para la visita anual a la Casa Blanca, en donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El mandatario honró a Stewart por su tercer título en la Sprint Cup Series, reconoció el esfuerzo del subcampeón Carl Edwards y celebró con otros 11 pilotos que calificaron a la postemporada del año pasado, además de destacar los logros de Jimmie Johnson, quien ha ganado cinco campeonatos consecutivos.

La cita fue en el Jardín Sur en donde Obama habló brevemente frente a los pilotos, invitados de honor y algunos funcionarios.

Agradeció a Mike Helton, presidente de NASCAR y a Brian France, CEO, por el compromiso y ayuda hacia los militares.

Obama dijo que ‘éste ha sido el año de TonY, quien nos brindó uno de los finales más dramáticos que hemos visto’.

Durante el discurso se podía ver el Chevrolet con el número 14 a un lado del podio y Obama se mostró deseoso de  conducirlo. ‘Cada año trato de dar una vuelta pero nadie me permite hacerlo. Todavía tengo la esperanza de que en algún momento voy a conseguir ponerme al volante’.

Antes de la reunión oficial, el campeón Tony Stewart se reunió con Barack Obama, quien le permitió recorrer los famosos pasillos y algunas zonas de la Casa Blanca, incluyendo la Sala Este, la Biblioteca.

publicidad

Al evento también asistió Johnson, Edwards, Kevin Harvick, Matt Kenseth, Brad Keselowski, Dale Earnhardt Jr., Jeff Gordon, Denny Hamlin, Ryan Newman, Kurt Busch y Kyle Busch.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad