publicidad
Juan Pablo Montoya, expiloto de Fórmula 1, sufrió un impactante accidente en el Nascar luego de perder el control de su auto. 

Montoya sufrió accidente en la Nascar

Montoya sufrió accidente en la Nascar

Juan Pablo Montoya, expiloto de Fórmula 1, sufrió un impactante accidente en la Nascar luego de perder el control de su auto. 

Juan Pablo Montoya, expiloto de Fórmula 1, sufrió un impactante accident...
Juan Pablo Montoya, expiloto de Fórmula 1, sufrió un impactante accidente en el Nascar luego de perder el control de su auto. 

Daytona.- El expiloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, se vio envuelto en un aparatoso accidente tras perder el control de su auto y estrellarse con un vehículo de servicio que estaba limpiando la pista luego de un accidente anterior. Afortunadamente, el colombiano salió ileso.

Encuentra tu auto ideal

Esto ocurrió en la prueba de las 500 millas de Daytona, conocida como La Gran Carrera de América, que tuvo lugar un día después al programado a causa de la lluvia. En la carrera disputada el lunes por la noche, Montoya no pudo dominar su coche en la vuelta 160 y ocurrió el percance. Por ello, el evento tuvo una demora de más de dos horas.

El piloto explicó que sintió una vibración en su auto y por eso entró a los pits. Cuando posteriormente salió a la pista, perdió el control de su vehículo y se estrelló. Su auto estaba lleno de combustible y se cree que todo se derramó, lo que causó el incendio de gran magnitud. Hicieron falta 40 minutos para apagarlo. El casco de Montoya resultó dañado por el fuego y le dolía un poco el pie derecho, pero se le dio el alta médica. El señor del auto contra el que se estrello tampoco sufrió lesiones y también fue dado de alta. 

publicidad

Por su parte, el piloto Brad Keselowski envió una foto sacada desde su auto a Twitter luego de ocurrido el accidente. "¡Fuego! Mi visión", fue el comentario que acompañó a la foto.

Luego de que se reanudó la carrera, Matt Kenseth, de 39 años, se coronó campeón y consiguió así su segundo título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad