publicidad

Médicos podrían despertar a Schumacher del coma inducido

Médicos podrían despertar a Schumacher del coma inducido

Los médicos que atienden en una clínica francesa al ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, estudian despertarlo del coma al que está inducido.

BERLIN, Alemania - Los médicos que atienden en una clínica francesa al ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, estudian despertarlo del coma al que está inducido, desde el pasado 29 de diciembre, cuando sufrió un accidente que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza.

Según ha trascendido en medios alemanes, han escrito que 'Schumi' ha sido intervenido nuevamente y tras hacerle algunos estudios se busca evaluar la seriedad de sus heridas, despertándole del coma.

Hasta el momento la familia del siete veces campeón del mundo en la F1, ha sido hermética, pues desde hacer dos semanas han pedido tranquilidad y respeto a su privacidad por los difíciles momentos que pasa.

En días anteriores ya se hablaba de nuevas pruebas médicas y estudios a los que han sometido, pero de momento el último parte facultativo que se dio a la prensa, se informa que Michael seguía en estado crítico, pero estable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad