publicidad

McLaren presentó a su equipo para la temporada 2010 de la F1.

McLaren presentó a su equipo para la temporada 2010 de la F1.

Lewis Hamilton y Jenson Button hicieron su primera aparición como equipo durante el debut del auto de McLaren para 2010.

NEWBURY, Inglaterra.- Siguiendo la temporada de estrenos, Lewis Hamilton y Jenson Button hicieron su primera presentación como compañeros de equipo durante el debut del nuevo auto de la escudería McLaren para la temporada 2010 del Fórmula 1.

VIDEO | ► Los mejores videos de Fórmula 1El monoplaza denominado MP4-25 tendrá el número1 para Button, actual monarca de la F1, quien se convirtió en el centro de atención de la presentación a pesar de la presencia del campeón anterior, Lewis Hamilton."Uno nunca sabe qué esperar al llegar a un nuevo equipo, sin saber cómo será el ambiente y me he llevado una grata sorpresa" explicó Button.

publicidad

Pero algo en lo que coinciden ambos pilotos es en querer olvidar la campaña pasada aunque por diferentes motivos, pues mientras Button no desea pensar tanto en el campeonato, Hamilton quiere dejar atrás la difícil temporada de 2009 al terminar 46 puntos atrás de su compañero.

"Después de la última carrera, uno piensa en lo que ha logrado y te pasa por la mente el camino recorrido para ser campeón mundial, pero de pronto te empiezas a olvidar porque ya estás concentrado en el 2010 y el nuevo reto, por lo que debemos olvidar el año pasado y mirar hacia el futuro" agregó Button.

Hamilton, quien ganó el título en su segunda temporada en la Fórmula 1, espera que las mejoras en el auto le permitan volver a luchas por el campeonato.

"Estoy seguro de que el auto se comportará completamente diferente al del año pasado" confió el inglés.

Por el momento están listos para las pruebas que tendrán lugar la próxima semana en donde cada piloto tendrá siete días para acostumbrarse al auto antes de que inicie la temporada en marzo, con el Gran Premio de Bahrein.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad