publicidad

Maldonado: "Cualquier cambio en el buen sentido es muy bienvenido"

Maldonado: "Cualquier cambio en el buen sentido es muy bienvenido"

La incorporación al equipo Williams de director técnico, el inglés Pat Symonds, es un cambio bienvenido por el piloto venezolano Pastor Maldonado.

BUDAPEST - Pastor Maldonado ( Williams), único venezolano que ha ganado un Gran Premio de Fórmula Uno -el de España, el año pasado, en Montmeló (Barcelona)-, declaró en el Hungaroring, sede del de Hungría, que "cualquier cambio en el buen sentido es muy bienvenido".

Maldonado, nacido hace 28 años en Maracay, respondió de esta forma en la conferencia de prensa de la FIA al ser preguntado por la incorporación al equipo, como director técnico, del inglés Pat Symonds -que ocupó ese cargo junto al doble campeón mundial español Fernando Alonso en sus años triunfales en Renault-.

publicidad

"Tuvimos un comienzo duro de la temporada con el coche. Tuvimos que luchar mucho para mejorar y desarrollar las condiciones y el rendimiento del mismo", dijo Maldonado.

"Sigue siendo duro para nosotros. Intentamos juntarlo todo en las últimas carreras. Unas carreras fue un poco mejor, otras no", explicó.

"La consistencia y el ritmo de carrera son bastante buenos en nuestro coche, aunque nos falta rendimiento en la calificación, algo que nos está penalizando mucho", comentó Maldonado.

"Salir desde atrás no es lo mejor para nosotros. Sí. Necesitamos cambios. La manera en la que trabajamos para intentar mejorar no ha sido la mejor. Y por tanto, cualquier cambio en el buen sentido es muy bienvenido"; manifestó el venezolano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad