publicidad

Lewis Hamilton saldrá primero en Baréin, Sergio Pérez en la 11 y Maldonado en la 16

Lewis Hamilton saldrá primero en Baréin, Sergio Pérez en la 11 y Maldonado en la 16

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá primero en el Gran Premio de Baréin, después de haber marcado un mejor tiempo de 1:32.571.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá primero en el Gran Premio de Baréin, después de haber marcado un mejor tiempo de 1:32.571 en la última ronda de clasificación. El español Carlos Sainz (Toro Rosso) saldrá noveno y Fernando Alonso (McLaren), decimocuarto.

Hamilton obtuvo su cuarta 'pole position' consecutiva de la temporada en cuatro carreras, dejando por detrás al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) por cuatro décimas. Tercero fue el compañero alemán de Hamilton, Nico Rosberg (Mercedes); y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ocupará la cuarta posición.

Completan los diez primeros puestos de la parrilla el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el brasileño Felipe Massa (Williams), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Nico Hülkenberg (Force India), el español Carlos Sainz (Toro Rosso) y el francés Romain Grosjean (Lotus).

Sergio Pérez, eliminado en segunda ronda, saldrá de la posición 11 y Pastor Maldonado, que quedó afuera en la primer, saldrá en la 16.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad