publicidad
.

La Fórmula 1 enciende motores en Univision Deportes Network y UniMás log...

La Fórmula 1 enciende motores en Univision Deportes Network y UniMás

La Fórmula 1 enciende motores en Univision Deportes Network y UniMás

Te presentamos un breve previo de la carrera inaugural de la temporada 2013 de la F1, el Gran Premio de Australia.

La Fórmula 1 arranca por Univision Deportes Network y UniMás /Univision

La Fórmula 1 ya arrancó con las prácticas y la primera series clasificatorias del Gran Premio de Australia.

Las series de clasifición comenzaron y tuvieron que ser aplazadas por lluvia, pero hoy continuarán a partir de las 8,00 pm ET/5:00 pm PT por Univision Deportes Network y más tarde  a la 1:30 am ET del domingo/10:30 pm PT del sábado, podrás seguir la carrera por UniMás el domingo a la 1:30 am ET/10:30 pm PT del sábado.

No te pierdas la extraordinaria transmisión con los comentarios de de Antonio Pérez, padre de Sergio Pérez, Paola y Antonio Pérez, hermanos del piloto mexicano, Gustavo Roche y Joaquín Duro.

El otoño en Melbourne pone la escena para el Gran Premio de Australia, a llevarse a cabo en el Albert Park, una pista veloz que no exige demasiado de los pilotos en cuanto a técnica pero que presenta un desafío en cuanto a los rebases considerando que hay muy pocas ubicaciones que permitan una oportunidad clara de sobrepasar.

La carrera, pactada a 58 vueltas y de una extensión de 5.3 kilómetros, fue ganada por el británico Jenson Button, actual compañero de Sergio Pérez en McLaren, en la temporada pasada. Hablando del mexicano, el circuito parece serle propicio con un séptimo lugar en 2011 que fue anulado por un castigo a su equipo en aquel entonces, Sauber, y un octavo puesto en 2012. Si bien conseguir puntos será importante por el tapatío, una temporada de altas expectativas deberá empezar con, al menos, una pelea por los primeros cinco lugares.

publicidad

Otro foco de atención será el trabajo del venezolano Pastor Maldonado. El conductor de Williams calificó en el octavo puesto en la edición pasada y terminó en el décimo tercer lugar en la carrera, posición que buscará mejorar en 2013. Al pelotón de latinos se unirá otro mexicano, Esteban Gutiérrez, que debutará con Sauber.

La esperanza de un ganador local reside en las manos del corredor de Red Bull Mark Webber, que nunca ha conseguido subirse al pódium en Melbourne. De hecho, su mejor resultado en el gran premio fue el cuarto lugar conseguido apenas el año pasado. Su coequipero, por su parte, llega a la primera carrera con metas distintas en mente: Sebastian Vettel es el favorito no solo para llevarse la carrera sino para buscar su cuarto título consecutivo con un bólido que le ha dado una clara ventaja contra sus rivales.

Habrá que mantener un ojo en las llantas. Durante las prácticas de invierno Pirelli, que busca ampliar sus opciones de gomas para expandir las opciones estratégicas, recibió múltiples quejas por parte de los pilotos por problemas en el desgaste de sus llantas a pesar de lo cual el jefe deportivo Paul Hembery confía en no ver problemas en la pista de Albert Park.

¿Quién es tu corredor favorito?. Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump se reúne con congresista hispano republicano que podría ser un puente con la administración en temas de inmigración
El futuro de los 'dreamers', a los que Trump ha prometido retirar su protección, podría ser un punto de trabajo futuro entre la nueva administración y Labrador.
Un oficial de Austin enfrenta una demanda por presunto uso de fuerza excesiva
El demandante es Justin Taylor Scott, quien asegura que el oficial lo esposó y lo aventó al suelo sin ningún motivo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?