publicidad
.

La Fórmula 1 enciende motores en Univision Deportes Network y UniMás log...

La Fórmula 1 enciende motores en Univision Deportes Network y UniMás

La Fórmula 1 enciende motores en Univision Deportes Network y UniMás

Te presentamos un breve previo de la carrera inaugural de la temporada 2013 de la F1, el Gran Premio de Australia.

La Fórmula 1 arranca por Univision Deportes Network y UniMás /Univision

La Fórmula 1 ya arrancó con las prácticas y la primera series clasificatorias del Gran Premio de Australia.

Las series de clasifición comenzaron y tuvieron que ser aplazadas por lluvia, pero hoy continuarán a partir de las 8,00 pm ET/5:00 pm PT por Univision Deportes Network y más tarde  a la 1:30 am ET del domingo/10:30 pm PT del sábado, podrás seguir la carrera por UniMás el domingo a la 1:30 am ET/10:30 pm PT del sábado.

No te pierdas la extraordinaria transmisión con los comentarios de de Antonio Pérez, padre de Sergio Pérez, Paola y Antonio Pérez, hermanos del piloto mexicano, Gustavo Roche y Joaquín Duro.

El otoño en Melbourne pone la escena para el Gran Premio de Australia, a llevarse a cabo en el Albert Park, una pista veloz que no exige demasiado de los pilotos en cuanto a técnica pero que presenta un desafío en cuanto a los rebases considerando que hay muy pocas ubicaciones que permitan una oportunidad clara de sobrepasar.

La carrera, pactada a 58 vueltas y de una extensión de 5.3 kilómetros, fue ganada por el británico Jenson Button, actual compañero de Sergio Pérez en McLaren, en la temporada pasada. Hablando del mexicano, el circuito parece serle propicio con un séptimo lugar en 2011 que fue anulado por un castigo a su equipo en aquel entonces, Sauber, y un octavo puesto en 2012. Si bien conseguir puntos será importante por el tapatío, una temporada de altas expectativas deberá empezar con, al menos, una pelea por los primeros cinco lugares.

publicidad

Otro foco de atención será el trabajo del venezolano Pastor Maldonado. El conductor de Williams calificó en el octavo puesto en la edición pasada y terminó en el décimo tercer lugar en la carrera, posición que buscará mejorar en 2013. Al pelotón de latinos se unirá otro mexicano, Esteban Gutiérrez, que debutará con Sauber.

La esperanza de un ganador local reside en las manos del corredor de Red Bull Mark Webber, que nunca ha conseguido subirse al pódium en Melbourne. De hecho, su mejor resultado en el gran premio fue el cuarto lugar conseguido apenas el año pasado. Su coequipero, por su parte, llega a la primera carrera con metas distintas en mente: Sebastian Vettel es el favorito no solo para llevarse la carrera sino para buscar su cuarto título consecutivo con un bólido que le ha dado una clara ventaja contra sus rivales.

Habrá que mantener un ojo en las llantas. Durante las prácticas de invierno Pirelli, que busca ampliar sus opciones de gomas para expandir las opciones estratégicas, recibió múltiples quejas por parte de los pilotos por problemas en el desgaste de sus llantas a pesar de lo cual el jefe deportivo Paul Hembery confía en no ver problemas en la pista de Albert Park.

¿Quién es tu corredor favorito?. Opina

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
Desde los once pasos, Néstor Calderón marcó el primero del Guadalajara ante Morelia.
El delantero paraguayo no desaprovechó la pena máxima para marcar el 2-0 sobre Mineros.
El defensor de la Máquina anotó de tiro libre el primer gol de su equipo luego de un grave error del arquero rival.
El francés no pudo creer que a su equipo se le escapara la victoria en los últimos minutos.
El delantero del Bayer Leverkusen se mostró contento por llegar al centenar de goles, pero lamentó que si equipo no haya llevado los tres puntos ante Mónaco.
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
National Football League
El ala defensiva de los Texans no se sentía cómodo después del partido contra New England, señaló Aaron Wilson del Houston Chronicle.
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Felipe Martins on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls on September 27, 2016
Uyy!! Agustín Enrique Herrera dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón on September 27, 2016
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.