publicidad
Kyle Busch logró doblete de la NASCAR en Bristol

Kyle Busch logró doblete de la NASCAR en Bristol

Kyle Busch logró doblete de la NASCAR en Bristol

Kyle Busch completó un doblete en la Serie NASCAR este fin de semana en el legendario circuito de Bristol.

Kyle Busch logró doblete de la NASCAR en Bristol
Kyle Busch logró doblete de la NASCAR en Bristol

BRISTOL, Tennessee - Kyle Busch demostró el domingo que es invencible en el legendario circuito de Bristol al ganar la carrera de la Copa Sprint de la Serie NASCAR para completar un fin de semana victorioso en ese circuito de Tennessee.

Busch también había ganado allí el sábado la segunda división de NASCAR, la Serie Nationwide y desde agosto del 2010, en que se impuso en tres pruebas, lleva cinco victorias seguidas en este autódromo.

Fue la quinta victoria de Busch en la Copa Sprint en Bristol, con lo que igualó a su hermano mayor Kurt.

Carl Edwards terminó segundo y Jimmie Johnson fue tercero. Los siguieron Matt Kenseth, Paul Menard, Kevin Harvick, Kurt Busch y Greg Biffle.

Kasey Kahne y Ryan Newman completaron los 10 primeros, mientras que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya ocupó el 24to. puesto después de haber comenzado la carrera en el 36to.

publicidad

"Es algo muy especial para mi seguir ganando aquí y además hacerlo de la manera como lo conseguimos en esta ocasión", dijo Busch.

También el piloto Carl Edwards, que hace dos domingos había ganado en Las Vegas y consiguió la pole position, confirmó su gran momento al quedar segundo, mientras que el cinco veces campeón defensor del título NASCAR, Jimmie Johnson, quedó tercero.

Johnson, que no ha tenido su mejor comienzo de temporada, hizo la carrera más completa en el 2011 para quedar tercero, mientras que Matt Kenseth fue cuarto, Paul Menard ocupó el quinto puesto, Kevin Harvick quedó sexto y Greg Biffle llegó octavo.

Montoya tuvo problemas durante toda la prueba y en la primera curva del autódromo junto con Denny Hamlin perdieron el control de sus respectivos automóviles para hacer contacto, aunque sin consecuencia graves porque pudieron seguir en la prueba.

Tras completarse la cuarta prueba del año, los hermanos Busch son los grandes triunfadores después que el veterano Kurt encabeza la clasificación general con 150 puntos, mientras que Kyle es sexto con 134.

Edwards ocupa el segundo puesto con 149 y Tony Stewart es tercero al sumar 138, los mismos de Ryan Newman, mientras que Montoya bajó al octavo lugar con 126 puntos.

La próxima carrera será el domingo 27 de marzo, en el California Auto Club Speedway, de Fontana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad