publicidad
.

Hamilton gana en Baréin, Alonso termina undécimo y 'Checo' Pérez octavo...

El inglés Hailton terminó la carrera en el primer puesto.

Hamilton gana en Baréin, Alonso termina undécimo y 'Checo' Pérez octavo

Hamilton gana en Baréin, Alonso termina undécimo y 'Checo' Pérez octavo

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Baréin, por delante del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Nico Rosberg.

El inglés Hailton terminó la carrera en el primer puesto.
El inglés Hailton terminó la carrera en el primer puesto.

BARÉIN - El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Baréin, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el alemán Nico Rosberg (Mercedes), en una carrera en la que el español Fernando Alonso (McLaren) terminó undécimo.

Hamilton, dos veces campeón del mundo, conservó el liderato obtenido en la ronda de clasificación y logró su tercera victoria en esta temporada, la trigésimo sexta de la carrera, y consolida su liderazgo en el Mundial de Fórmula Uno.

Raikkonen fue el gran protagonista del final de la carrera, con una remontada espectacular en la que logró rebajar 23 segundos de diferencia en 15 vueltas para arrebatarle el segundo puesto a Rosberg, finalmente tercero.

publicidad

El finlandés Valtteri Bottas (Williams) fue cuarto por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que quedó eliminado de la lucha por la victoria al tener un problema de su alerón delantero a falta de diez vueltas, y ni siquiera logró rebasar al nórdico.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el francés Romain Grosjean (Lotus), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) y el brasileño Felipe Massa (Williams) completaron la zona de puntos.

A las puertas de puntuar se quedó el español Fernando Alonso, que fue undécimo. Roberto Merhi (Manor) logró terminar su tercera carrera en esta temporada y Carlos Sainz (Toro Rosso) abandonó en la vuelta 30 por un problema en la colocación de un neumático durante un repostaje.

Tras Alonso quedaron el brasileño Felipe Nasr (Sauber), el alemán Nico Hülkenberg (Force India), el sueco Marcus Ericcson (Sauber), el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), el británico Will Stevens (Manor) y su compañero Merhi, último.

No terminaron la carrera ninguno de los dos coches de Toro Rosso, ya que tanto Sainz como el holandés Max Verstappen abandonaron en el ecuador de la carrera por sendos problemas técnicos. El británico Jenson Button (McLaren) ni siquiera tomó la salida, debido a los problemas mecánicos que le persiguieron durante todo el fin de semana.

publicidad

Con este resultado, Hamilton consolida aún más su liderato en el Mundial de pilotos, con 93 puntos, 27 más que su compañero Rosberg, que tiene 66, solo uno más que Vettel, tercero del Mundial. Raikkonen se acerca a su compañero con los 18 puntos que le otorga el segundo puesto y suma ya 42.

Mercedes domina el campeonato de constructores, con 159 puntos, más de una cincuentena por delante de Ferrari (107) y otros tantos sobre Williams (61).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
Así funciona la píldora del día siguiente
El método anticonceptivo de emergencia previene el embarazo después de una relación sexual sin protección, aunque no debe utilizarse de manera regular. Especialistas explican cuáles son sus efectos secundarios y qué recomendaciones se deben seguir para no poner en riesgo la salud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?