publicidad

Haas confirma que superó los "crash test" requeridos por la FIA

Haas confirma que superó los "crash test" requeridos por la FIA

El equipo Haas confirmó que ha superado los test de choque, requisito para que la Federación Internacional de Automovilismo le permita competir en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

hass

Kannapolis - El equipo Haas confirmó que ha superado los test de choque, requisito para que la Federación Internacional de Automovilismo le permita competir en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, por lo que ya se alista para las prueba de pretemporada.

El nuevo equipo de la parrilla para este 2016 sigue trabajando para dar de que hablar, por lo pronto ha cumplido el primer objetivo de la temporada, luego de que la FIA les diera el visto bueno tras los “crash test” a sus monoplazas.

El Haas donde correrá el mexicano Esteban Gutiérrez, quien regresa a las pistas como piloto titular tras un año como reserva en Ferrari, y donde también estará el experimentado francés Romain Grosjean, prevé realizar las pruebas invernales en Barcelona, que se disputarán entre el 22 y el 25 de febrero.

Por ahora marcha en los tiempos adecuados para su debut en el Gran Premio de Australia, aunque su director Günther Steinerya ha mostrado su optimismo tras considerar que el reto no solo es tener un buen rendimiento en pretemporada sino puntuar en la primera carrera algo ambicioso para un equipo nuevo del que todavía no se sabe su verdadero potencial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad