publicidad

Ferrari trabaja a fondo el ritmo en la calificación de la primera fase Mundial

El director técnico de Ferrari dijo que está trabajando a fondo para mejorar el rendimiento del coche en la sesión de calificación en la primera fase.

Con respecto al GP de China en Shanghai Fry no sabe si el circuito se ad...
Con respecto al GP de China en Shanghai Fry no sabe si el circuito se adapta a las características del F138.

MADRID - El director técnico de Ferrari, el británico Pat Fry, apuntó que, tras haber alcanzado un ritmo "razonable" en carrera, está trabajando a fondo para mejorar el rendimiento del coche en la sesión de calificación en esta primera fase del Mundial de Fórmula uno.

Aunque el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, los dos pilotos oficiales del equipo, obtuvieron, respectivamente, los puestos segundo y tercero en la calificación de Malasia (por detrás del red Bull de Sebastian Vettel), Fry reconoce que en este campo necesitan mejorar para igualar la fortaleza que tienen en las tiradas largas.

"Hemos conseguido un ritmo razonable de carrera y hemos rendido bien con toda la gama de neumáticos que hemos utilizado hasta ahora, pero queda todavía camino por delante para ser más rápidos en la calificación y en eso estamos trabajando duro en estos momentos", afirmó Fry.

publicidad

El director técnico señaló que el equipo "ha estado concentrado en las tiradas largas, aun cuando no son tan largas como en el pasado porque para este año se esperan más paradas durante la carrera".

"Pero no nos hemos olvidado del ritmo de calificación", advirtió. "Estoy convencido de que habrá más cosas en este frente a medida que sabemos más de nuestro coche y empezamos a sacar el mayor partido de él. Es un proceso que durará todo el año", afirmó.

Con respecto al GP de China, que se disputa el domingo próximo en Shanghai, Fry no sabe si el circuito se adapta a las características del F138. "Es demasiado pronto para decirlo porque hay demasiadas incógnitas. Por ejemplo: va a ser la primera vez, este año, que usamos los compuestos blanco y medio de Pirelli".

publicidad
publicidad
Comentarios
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.
Te presentamos el Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados.
El contención albiazul, Walter Gargano, dijo entre otras cosas que lo del tema de Carlos Sánchez le corresponde a los dirigentes.
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Ronaldinho Gaúcho debutó con la Selección de Brasil en la Copa América de Paraguay en 1999 anotando un gran gol haciendo gala de su habilidad ante Venezuela
El presidente deportivo del América habló del nuevo refuerzo americanista y de los jugadores que podrían salir del equipo de cara al próximo torneo.
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
David Ferrer inicia con victoria en Roland Garros y se medirá a Juan Mónaco
David Ferrer, obtuvo su pase a la segunda ronda de Roland Garros, luego se superar al ruso Evgeny Donskoy por parciales de 6-1, 6-2 y 6-0.
La defensa personal no es solo física, sino emocional
Conocer técnicas para poder mantenerte protegido y proteger a los tuyos es una ventaja. No importa la edad, incluso una persona menor en edad y tamaño puede ganarle a una de mayor estatura.
En Chile afrontarán con intensidad amistosos con Jamaica y México
La Roja tendrá esos dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Aprehenden a hombre de El Bronx vinculado con ISIS
Agentes del FBI atraparon a un hombre de El Bronx que supuestamente pretendía proveer armas al grupo terrorista ISIS.
Polémica por posible vigilancia a economía puertorriqueña
El Congreso votará este miércoles si se aprueba una junta que vigile la economía de Puerto Rico, cuestión que ha dividido opiniones.
¡Insólito! Policías atendían accidente y de repente los chocan
Los agentes estaban fuera del auto que estaba estacionado cuando de repente, un vehículo a toda prisa no se percató de la patrullay tráfico cuando un auto chocó contra la patrulla
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.