publicidad

Ferrari se plantea ser el coche a vencer en Australia

Ferrari se plantea ser el coche a vencer en Australia

Ferrari sigue metiendo presión por ser ese equipo que pueda batir a Mercedes en esta temporada de la Fórmula Uno,

ferrari

ITALIA - Ferrari sigue metiendo presión por ser ese equipo que pueda batir a Mercedes en esta temporada de la Fórmula Uno, los trabajos se aceleran y desde el interior ya hay algunas voces que dan por cierta esa posibilidad, en un arranque de optimismo invernal.

El trabajo del año pasado y los avances en esta pretemporada han convencido al equipo de que puede regresar a los días de gloria y en ese sentido el presidente del la escudería, Sergio Marchionne, adelantó que a Australia, primera fecha de la temporada, quieren llegar como el equipo a vencer.

"2016 debería ser el año para volver a estar arriba. Nuestras inversiones no han sido escasas. Nos queremos presentar en Australia como el equipo a batir. Sabemos que nuestros rivales son fuertes pero no les tenemos miedo ya que somos el equipo con más éxito en la historia de la Fórmula Uno", insistió Marchionne.

El panoroma no es fácil, todavía falta ver si en la pretemporada han apuntado en esa dirección, para desplazar a las “Flechas Plateadas” como el mejor equipo de la parrilla; la apuesta es grande en la “Scudería”, pero sin una impresión del coche en pista todavía hay poco por proyectar.

Sin embargo, en Ferrari no hay quien piense lo contrario y en ese sentido el optimismo de Marchionne es respaldado por el jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, quien señaló que si el alto mando está trazando esos objetivo su misión es trabajar para lograrlo, porque la escudería tiene un prestigio que cuidar.

publicidad

"En el momento en el que llevemos el coche a la pista, entenderemos en qué posición estamos y si hay razones para ser optimistas. Pero Marchionne es el presidente y está bien que marque los objetivos. Tengo que alcanzarlos y no tengo problema con eso", puntualizó Arrivabene.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad