Ferrari reitera su confianza en Raikkonen

Ferrari reitera su confianza en Raikkonen

Madrid, España.- El equipo Ferrari ha retirado su "mayor confianza" en Kimi Raikkonen pese al bajo rendimiento del piloto finlandés en el presente Mundial de Fórmula uno.

Raikkonen, que regresó este año a la escudería italiana con la que fue campeón del mundo en 2007, ocupa, después de diez carreras, el duodécimo puesto en el campeonato con 19 puntos, 68 menos que su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, que ha terminado siempre por delante de él.


El director del equipo, Marco Mattiacci, considera que Raikkonen, que tiene un año más de contrato, sigue siendo el piloto "adecuado" pese a sus resultados de la presente campaña.

"Kimi es el piloto que necesitamos. Tenemos que conseguir más puntos, pero es el que necesitamos. Él sabe como hacerlo mejor. es un profesional, ganó un Mundial con Ferrari, está motivado y conoce su área de mejora", afirmó Mattiacci.

El director admitió que la situación es difícil para el finlandés, pero ratificó su confianza en Raikkonen: "Él ve a Fernando delante, ve que es duro y es un momento difícil, pero estamos todos juntos en esto. Tiene la mayor confianza y el apoyo de Ferrari", aseguró. EFE

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hamilton nuevo líder tras ganar Singapur

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Singapur.

Esteban Gutiérrez, nuevo piloto de Ferrari

El mexicano Esteban Gutiérrez, que ha competido las últimas temporadas en el Mundial de Fórmula uno con Sauber, ha fichado por Ferrari como tercer piloto.

Hamilton ganó el GP de Japón

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el lluvioso Gran Premio de Japón.

Hulkenberg seguirá con Force India en 2015

El piloto alemán Nico Hulkenberg, de 27 años, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció la escudería.

Hamilton gana el GP ruso y mantiene liderato

Lewis Hamilton de Mercedes reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el primer GP de Rusia, en la pista del anillo olímpico de Sochi.

Bianchi sale del coma

El piloto francés Jules Bianchi salió del coma en el que se encontraba, aunque su estado sigue siendo ''crítico''.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.