Esteban Gutiérrez: ''Me hubiera gustado entrar en los puntos''

Gutiérrez hubiera querido puntuar

Getty Images

Para Esteban se logró "un buen resultado", pero le hubiera gustado "haber entrado en los puntos".

SEPANG, Malasia - El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), duodécimo en el Gran Premio de Malasia, su segunda carrera en la Fórmula Uno, aseguró tras la prueba que se logró "un buen resultado", pero que le hubiera gustado "haber entrado en los puntos".

"Es un buen resultado, pero nos hubiera gustado haber entrado en los puntos. Al final de la carrera perdimos demasiado tiempo debido al desgaste excesivo de los neumáticos", apuntó el joven piloto, de 21 años.


Gutiérrez, sustituto de su compatriota Sergio Pérez en Sauber, arrancó el gran premio décimo cuarto de la parrilla, en séptima fila, y finalizó a apenas una vuelta del ganador hoy, el alemán Sebastian Vettel.

"Intentamos cambiar la estrategia al final de la prueba, era todo lo que podíamos hacer. No obstante, el equipo ha mejorado mucho durante todo el fin de semana. Ahora nos toca seguir trabajando duro para poder luchar por los puntos", concluyó Gutiérrez.

El compañero de equipo del piloto mexicano en la escudería suiza, el alemán Nico Hulkenberg, sumó los primero cuatro puntos para Sauber después de concluir la carrera en Sepang en octava posición, a 53.044 segundos de su compatriota Vettel.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook yTwitter.



Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La Fórmula Uno llega a Austin, Texas

Austin se prepara para recibir uno de los eventos más espectaculares del deporte mundial. Es el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno.

Hamilton nuevo líder tras ganar Singapur

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Singapur.

Hamilton gana el GP ruso y mantiene lid...

Lewis Hamilton de Mercedes reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el primer GP de Rusia, en la pista del anillo olímpico de Sochi.

Bianchi sigue muy grave pero estable

El piloto Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, permanece en estado "muy grave, pero estable".

Ferrari anuncia la salida de Marmorini,

La escudería Ferrari informó hoy mediante un comunicado de la salida de su máximo responsable de motores y Electrónica, Luca Marmorini.

Verstappen llega a la F1 con 17 años

El equipo de Fórmula Uno Toro Rosso, anunció que el holandés sustituirá al francés Jean Eric Vergne.

LO ÚLTIMO

"Checo'" va por buen resultado en Bélgica

Sergio Pérez llega listo y confiado en lograr un buen resultado en el GP de Bélgica.

Estrellas Nueva Zelanda como Men in Black

Las estrellas de rugby de Nueva Zelanda como Richie McCaw y Dan Carter aparecen en un spot publicitario para una aerolínea, inspirado en Men in Black.

La Fórmula 1 regresa a México

La Fórmula 1 regresa a México después de 23 años. David Herrera nos cuenta desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

VW ganó apenas en su segunda carrera de...

Volkswagen entró en la historia del automovilismo gracias a que Sebastien Ogier y Julien Ingrassia ganaron el Rally de Suecia al volante del Polo R WRC.

Fórmula 1 emociona a la capital mexicana

Fórmula 1 emociona a la capital mexicana

Piloto de la F1 tomará clases de manejo

Verstappen busca su licencia en Bélgica