El presidente de la FIA visitó a Schumacher en el hospital donde se encuentra en coma

Jean Todt visita a Schumacher

Getty Images

Jean Todt.

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y jefe de Ferrari cuando Michael Schumacher corría para esa escudería, visitó hoy al expiloto alemán en el hospital de Grenoble (este de Francia), donde sigue en coma.

Todt ya había visitado el pasado martes al siete veces campeón de Fórmula Uno, que cumplirá mañana 45 años y sigue en estado crítico tras el grave accidente de esquí que sufrió el pasado domingo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses.


Según el último parte médico oficial, del pasado día 31, Schumacher ha sido sometido a dos neurocirugía y presenta una "ligera mejoría", pero permanece en estado crítico y frágil.

Los responsables del hospital han insistido en que solo se informará de la salud del exdeportista en caso de que presente alguna evolución y han pedido a los medios de comunicación que respeten su intimidad.

Acompañan al expiloto su mujer, Corinna, sus dos hijos Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14, y su hermano, el también expiloto Ralf Schumacher, así como otros familiares directos, amigos y su representante, Sabine Kehm.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Vettel ganó en el GP de Hungría

Vettel ganó en el GP de Hungría

Hamilton ganó GP de Bélgica, Checo quinto

Hamilton ganó GP de Bélgica, Checo quinto

Fórmula 1 emociona a la capital mexicana

Fórmula 1 emociona a la capital mexicana

Hamilton nuevo líder tras ganar Singapur

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Singapur.

Raikkonen firma con Ferrari hasta 2016

Ferrari anunció acuerdo para extensión de un año de contrato de Kimi Raikkonen

Hamilton gana el GP ruso y mantiene lid...

Lewis Hamilton de Mercedes reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el primer GP de Rusia, en la pista del anillo olímpico de Sochi.

LO ÚLTIMO

Presentaron un auto de F1 de vidrio

Johnnie Walker puso en marcha una nueva campaña, donde junto a Mika Häkkinen, dos veces campeón del mundo, presentan un particular auto de F1 de vidrio.

'Checo' satisfecho en el GP de Bélgica

El piloto mexicano Sergio Pérez logró su mejor actuación en el Mundial 2015 de F1: luego de quedar en quinto puesto, el piloto mexicano se mostró satisfecho y a pesar del éxito en el GP de Bélgica, su mente ya se enfoca en la siguiente parada, Monza.

Hamilton se llevó el GP de Bélgica

Victoria cómoda para Lewis Hamilton que obtuvo en el Gran Premio de Bélgica su sexta bandera a cuadros de la temporada, en una carrera marcada por los errores de Williams y Ferrari, que les quitaron las opciones de podio a sus pilotos.

Usain Bolt gana la final de los 100 m.

Usain Bolt gana la final de los 100 m. del Campeonato Mundial de la IAAF. El jamaiquino defiende su campeonato mundial con 9,79 segundos.

La F1 está de regreso con el GP de Bélgica

La temporada 2015 de Fórmula Uno se reanudará este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, la segunda mitad de la temporada se pondrá en marcha en el circuito de Spa-Francorchamps, de 7.004 kilómetros de extensión, con carrera pactada a 44 vueltas.

"Checo'" va por buen resultado en Bélgica

Sergio Pérez llega listo y confiado en lograr un buen resultado en el GP de Bélgica.