publicidad

El ex piloto de F1, Stirling Moss cayó de un ascensor.

El ex piloto de F1, Stirling Moss cayó de un ascensor.

El ex piloto británico de F1, Stirling Moss, sufrió numerosas fracturas tras caerse de un ascensor de una altura de tres pisos.

LONDRES, Inglaterra.- El ex campeón de Fórmula 1, Stirling Moss, sufrió varias fracturas luego de caer de una altura de tres pisos en un accidente en el ascensor de su casa.Según información, Moss, de 80 años, salió de su casa y al momento de querer entrar al ascensor, la cabina no estaba por lo que cayó al vacío.De acuerdo con los datos, el ex piloto se fracturó los dos tobillos, cuatro huesos del pie y tuvo esguinces en cuatro vértebras, sin embargo no presentó lesiones internas.

“Tras una noche de reposo luego de la operación, el piloto se encuentra bien y podría comenzar la convalecencia” anunció el sitio de Internet, además según lo que declaró su esposa, Susie Moss, el corredor tenía buen espíritu e incluso se había quejado del tamaño y la calidad del desayuno.

publicidad

Moss nunca obtuvo el título mundial, sin embargo ganó 16 Grandes Premios y es considerado uno de los más grandes pilotos de la historia que se ha quedado sin el campeonato.

No es la primera vez que el cuatro veces subcampeón se encuentra delicado pues en 1962 sufrió un accidente en Goodwood que lo dejó en coma durante seis meses.

publicidad
Contenidos Relacionados
01 may, 2015 | 12:47 PM
Recordando a Ayrton Senna
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad