publicidad
.

Ecclestone negó otra vez venta de la Fórmula 1 logo-deportes.e3ec9eb6a44...

CVC Capital Partners pagó $1,700 millones por el control de la F'ormula 1 en el 2006 después de la quiebra del propietario anterior, el grupo alemán Kirch, y sólo la vendería por una cifra muy superior.

Ecclestone negó otra vez venta de la Fórmula 1

Ecclestone negó otra vez venta de la Fórmula 1

Bernie Ecclestone negó una vez más las versiones sobre una posible venta de la Fórmula 1.

CVC Capital Partners pagó $1,700 millones por el control de la F'ormula...
CVC Capital Partners pagó $1,700 millones por el control de la F'ormula 1 en el 2006 después de la quiebra del propietario anterior, el grupo alemán Kirch, y sólo la vendería por una cifra muy superior.

LONDRES " Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, negó una vez más las versiones sobre las especulaciones con una posible alianza entre Rupert Mudorch News Corp. y Exor, el holding de la familia Agnelli, propietario de Ferrari.

Calendario y resultados F1 2011

La reacción de Ecclestone fue originada por un comunicado emitido por la empresa News Corporation del magnate de la prensa Robert Murdoch y el grupo inversor Exor, accionista de Ferrari, en el que indicaron que estudian la posibilidad de crear un consorcio con el fin de lanzar una oferta para hacerse con los derechos la Fórmula Uno.

"Se podría pensar que si alguien quiere comprar algo, deberían acercarse a la gente que lo posee para ver si ellos quieren venderlo", señaló Ecclestone, presidente Ejecutivo del grupo de capitales privados CVC Partners, dueño de la Fórmula 1.

publicidad

"Personalmente, sé que CVC no quiere vender, por lo que será un poco complicado. Puedo ver a CVC durante mucho tiempo, absolutamente al 100%", indicó el presidente de la competición.

Ecclestone desmintió las informaciones sobre el interés de Murdoch en la Fórmula 1 calificándolo como "basura" y dijo que cualquier oferta tendría que ser "ridícula".

Sin embargo, Ecclestone insinuó que cualquier oferta por encima de los 17 mil millones de euros (unos $25 mil millones) se consideraría.

"Si alguien viene y ofrece mucho más dinero de lo que vale, es obvio que diría 'siéntese, tengamos una charla", precisó Ecclestone. "Pero tengo la clara sensación de que no va a pasar. No puedo entender por qué una empresa tan grande como News Corp sigue buscando socios".

"Primero fue [el multimillonario mexicano] Carlos Slim, y ahora tenemos uno nuevo", explicó Ecclestone.

En una declaración el martes, News Corp. y Exor anunciaron que estaban "en la primera etapa de contemplar la posibilidad de crear un consorcio con el fin de formular un plan a largo plazo para el desarrollo de la Fórmula 1".

"En las próximas semanas y meses, Exor y News Corporation se acercarán a los posibles socios minoritarios y principales interesados en la competición¨, agregaron.

"No puede haber ninguna certeza de que esto lleve a un acercamiento a los actuales propietarios de la F1", advirtieron.

publicidad

EXOR es el principal accionista del Grupo Fiat, que a su vez es dueño de Ferrari y su equipo de Fórmula Uno EXOR también es dueño del 60% de las acciones del club Juventus de la Serie A italiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Ocho logros del gobierno de Barack Obama, según Barack Obama
Desde Obamacare hasta la eliminación de Bin Laden, el presidente saliente destaca varios aspectos de su gestiión de los que luce orgulloso, aunque algunos se vean amenazados por el gobierno de Donald Trump.
Poet’s perspective: Cuba, Trump and democracy
Obama’s inaugural poet, Richard Blanco, reflects on last week’s dramatic shift in US policy towards Cuban immigrants, as well as Donald Trump and democracy.
Autoridades exoneran el sistema de conducción autónoma de Tesla en primer accidente mortal de un vehículo autoconducido
El informe de la NHTSA dice no haber identificado ningún defecto en el diseño ni en el funcionamiento en el sistema.
Pronto se podrá comprar comida online con los cupones de alimentos
Un nuevo programa permitirá a familias norteamericanas de bajos ingresos adquirir productos alimenticios a los que, localmente, no tendrían acceso.
Nuestra Belleza Latina
Nuestra Belleza Latina es el reality más bello de Univision donde 12 bellas están en busca de la corona
Chismes Gordos, Paul McCartney demandó a Sony Nueva York para recuperar el legado de los Beatles
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.