publicidad
Para Fernando Alonso no sabremos el orden de los equipos sino hasta después de Australia.

Alonso: Difícil encontrar favorito entre 5 mejores equipos

Alonso: Difícil encontrar favorito entre 5 mejores equipos

Fernando Alonso consideró que, de cara a la temporada 2013, no hay suficiente para elegir un favorito entre los cinco mejores equipos.

Para Fernando Alonso no sabremos el orden de los equipos sino hasta desp...
Para Fernando Alonso no sabremos el orden de los equipos sino hasta después de Australia.

En la víspera del arranque de la temporada de Fórmula Uno el campeón de las temporadas 2005 y 2006 Fernando Alonso reflexionó sobre un invierno de pruebas que dejó resultados confusos y no permitió vislumbrar a un claro favorito.

“Espero que los cinco equipos de la cima [Mercedes, McLaren, Ferrari, Lotus y Red Bull] tengan una pequeña ventaja y no creo que haya muchas sorpresas en las primeras carreras”, observó el asturiano.

“Pero entre esos cinco equipos es en verdad muy difícil ver quién tiene las dos o tres décimas extra que lo pueden llevar a ganar. Está muy cerrado”.

Sobre el gran premio de Australia, el piloto número uno de la casa de Maranello se mostró igualmente ambiguo: “Nadie sabe quién puede ganar esta carrera en este momento”, continuó. “Necesitamos esperar y ver para responder algunas preguntas que las pruebas de invierno no respondieron”.

publicidad

En relación al bólido que Ferrari presentaba en la temporada 2012, Alonso se mostró positivo, destacando que se encuentra satisfecho con el trabajo que hicieron en las pruebas y que les permite “[llegar] con el 100% del potencial del auto”.

“Me gusta mucho este circuito y siempre me he sentido cómodo aquí con buenos desempeños así que estas primeras carreras pueden ser una buena oportunidad de anotar algunos puntos pero no sé qué tan veloces seremos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad