publicidad
Steve Smith y Jon Beason regresan para el arranque de la temporada (AP-NFL).

Steve Smith y Jon Beason regresan a las prácticas de los Panthers

Steve Smith y Jon Beason regresan a las prácticas de los Panthers

El receptor abierto Steve Smith y el linebacker Jon Beason volvieron a las prácticas de los Panthers, tras largas ausencias.

Steve Smith y Jon Beason regresan para el arranque de la temporada (AP-N...
Steve Smith y Jon Beason regresan para el arranque de la temporada (AP-NFL).

CHARLOTTE - Los Carolina Panthers consiguieron dos grandes piezas del rompecabezas para completar el equipo. El receptor abierto Steve Smith y el linebacker Jon Beason, ambos volvieron a las prácticas tras largas ausencias.

Opina en los foros de NFL.

Smith estuvo fuera de acción por dos semanas tras una infección en el pie. La lesión no fue seria, y el equipo tomó las debidas medidas para que se recuperara a tiempo. Ni siquiera estuvo en el reporte de lesionados de los Panthers cuando salga esta semana.

El regreso de Beason fue prometedor para el equipo. El linebacker central se perdió casi todo el campamento de entrenamiento por una lesión en el tendón de la corva.

Beason viene de una lesión en el tendón de Aquiles la cual terminó su temporada 2011 justo después de sólo unas pocas jugadas en un juego. El equipo había estado vigilando las jugadas tras su regreso de tan grave lesión de lo que se pensó originalmente.

publicidad

Smith es el arma número uno de Cam Newton y uno de los jugadores más dinámicos dentro del emparrillado. Beason es tres veces jugador de Pro Bowl que puede causar estragos en el campo al lado del seleccionado en la primera ronda del Draft, Luke Kuechly.

En otras palabras, este domingo fue un buen día para los Panthers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad