publicidad
.

Steve Smith: Voy a golpear a Janoris Jenkins en la boca logo-deportes.e3...

Secciones
Steve Smith se enfureció con Janoris Jenkins porque este lo molestó con cosas personales (AP-NFL).

Steve Smith: Voy a golpear a Janoris Jenkins en la boca

Steve Smith: Voy a golpear a Janoris Jenkins en la boca

Luego de una acalorada disputa durante el partido, Steve Smith de Panthers dijo que golpeará en la cara al esquinero de Rams Janoris Jenkins.

Steve Smith se enfureció con Janoris Jenkins porque este lo molestó con...
Steve Smith se enfureció con Janoris Jenkins porque este lo molestó con cosas personales (AP-NFL).

Nadie le informó al esquinero de los St. Louis Rams Janoris Jenkins de que hay cosas con las que uno no juega en la NFL, particularmente cuando se trata del receptor de los Carolina Panthers Steve Smith.

Smith puso el punto de exclamación a un partido peleado, repleto de conatos de pelea inaugurando el baile “no perteneces en ‘Prime Time’” dirigido a Jenkins, quien lo provocó con sus palabras durante todo el partido.

El veterano explicó sus acciones en una entrevista tras el partido. A continuación hay una transcripción, cortesía de Jonathan Jones del Charlotte Oberserver.

P: Háblanos del touchdown, pareció que hiciste a algunos rivales equivocarse.

R: Dejaré que Janoris Jenkins lo repase en video el lunes.

P: ¿Lo señalaste a él?

publicidad

R: Sí, lo señalé directamente a él.

P: ¿Te preocupaba que te marcaran una falta por burlarte?

R: No me importa.

P: ¿Qué quiso decir el baile que hiciste?

R: Pues él cree que es Deion (Sanders). No lo es.

P: ¿Qué sentiste de tener tu recepción número 800 contra él?

R: Es solo uno más. Van 800. Él no es diferente.

P: El hecho de que tu recepción 800 fuera un touchdown, ¿qué significo para ti?

R: Solo es un tipo más.

P: ¿Tuviste problemas con él antes?

R: No. Lo que no me gusta es un muchacho joven que llega, obviamente usó por primera vez internet y Google y buscó información sobre mí, habló sobre mi esposa y cosas así. Ese es el tipo de cosa con el que no juego”.

P: ¿Qué dijo específicamente?

R: Eso es todo lo que voy a decir. No juego esos juegos. Cuando intentas hacerlo personal así, no tengo cosas que te hagan sentir humilde que decirte. Así que puede llevar su (trasero) de vuelta a St. Louis y ver el video porque yo no juego esos juegos. Y si lo veo en la calle le voy a pegar en la boca.

P: En tu celebración, ¿hubo un poco extra?

R: Cuando avergüenzas a alguien se los restriegas en la cara. Cuando tu perro (orina) en la alfombra. Le restriegas la carrera en ella.

publicidad

Smith es un personaje complejo en lo que respecta a los atletas profesionales. Sus compañeros de profesión lo han descrito como uno de los provocadores más graciosos de la NFL y también como el jugador con el que menos querrían pelear.

A su llegada a la liga tenía la mecha corta, a causa de una cantidad no saludable de intensidad, notable incluso entre jugadores de futbol americano profesional.

Smith buscó ayuda de un psicólogo deportivo luego de golpear al receptor del equipo de prácticas Anthony Bright durante una sesión de video en 2002. Seis años más tarde tuvo una pelea con el esquinero Ken Lucas en el campo de entrenamientos.

Desde entonces Smith parece haber madurado, emergiendo como un líder del equipo y uno de los atletas más respetados en su comunidad. El veterano lamentará haber amenazado a Jenkins, pero el joven esquinero hará bien de cruzar la calle si ve al 89 en su camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Fuertes tormentas en el sur de EEUU causan al menos 18 muertos
El clima severo dejó más de una veintena de heridos. El sur de Estados Unidos se ha visto afectado por una serie de tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales que han puesto en alerta un área que afecta a 4.8 millones de personas.
A través de la música, Dreamers buscan incentivar a otros a que se involucren en la política
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Los estragos que dejó la tormenta en Wilmington
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.