publicidad
Steve Smith se enfureció con Janoris Jenkins porque este lo molestó con cosas personales (AP-NFL).

Steve Smith: Voy a golpear a Janoris Jenkins en la boca

Steve Smith: Voy a golpear a Janoris Jenkins en la boca

Luego de una acalorada disputa durante el partido, Steve Smith de Panthers dijo que golpeará en la cara al esquinero de Rams Janoris Jenkins.

Steve Smith se enfureció con Janoris Jenkins porque este lo molestó con...
Steve Smith se enfureció con Janoris Jenkins porque este lo molestó con cosas personales (AP-NFL).

Nadie le informó al esquinero de los St. Louis Rams Janoris Jenkins de que hay cosas con las que uno no juega en la NFL, particularmente cuando se trata del receptor de los Carolina Panthers Steve Smith.

Smith puso el punto de exclamación a un partido peleado, repleto de conatos de pelea inaugurando el baile “no perteneces en ‘Prime Time’” dirigido a Jenkins, quien lo provocó con sus palabras durante todo el partido.

El veterano explicó sus acciones en una entrevista tras el partido. A continuación hay una transcripción, cortesía de Jonathan Jones del Charlotte Oberserver.

P: Háblanos del touchdown, pareció que hiciste a algunos rivales equivocarse.

R: Dejaré que Janoris Jenkins lo repase en video el lunes.

P: ¿Lo señalaste a él?

publicidad

R: Sí, lo señalé directamente a él.

P: ¿Te preocupaba que te marcaran una falta por burlarte?

R: No me importa.

P: ¿Qué quiso decir el baile que hiciste?

R: Pues él cree que es Deion (Sanders). No lo es.

P: ¿Qué sentiste de tener tu recepción número 800 contra él?

R: Es solo uno más. Van 800. Él no es diferente.

P: El hecho de que tu recepción 800 fuera un touchdown, ¿qué significo para ti?

R: Solo es un tipo más.

P: ¿Tuviste problemas con él antes?

R: No. Lo que no me gusta es un muchacho joven que llega, obviamente usó por primera vez internet y Google y buscó información sobre mí, habló sobre mi esposa y cosas así. Ese es el tipo de cosa con el que no juego”.

P: ¿Qué dijo específicamente?

R: Eso es todo lo que voy a decir. No juego esos juegos. Cuando intentas hacerlo personal así, no tengo cosas que te hagan sentir humilde que decirte. Así que puede llevar su (trasero) de vuelta a St. Louis y ver el video porque yo no juego esos juegos. Y si lo veo en la calle le voy a pegar en la boca.

P: En tu celebración, ¿hubo un poco extra?

R: Cuando avergüenzas a alguien se los restriegas en la cara. Cuando tu perro (orina) en la alfombra. Le restriegas la carrera en ella.

publicidad

Smith es un personaje complejo en lo que respecta a los atletas profesionales. Sus compañeros de profesión lo han descrito como uno de los provocadores más graciosos de la NFL y también como el jugador con el que menos querrían pelear.

A su llegada a la liga tenía la mecha corta, a causa de una cantidad no saludable de intensidad, notable incluso entre jugadores de futbol americano profesional.

Smith buscó ayuda de un psicólogo deportivo luego de golpear al receptor del equipo de prácticas Anthony Bright durante una sesión de video en 2002. Seis años más tarde tuvo una pelea con el esquinero Ken Lucas en el campo de entrenamientos.

Desde entonces Smith parece haber madurado, emergiendo como un líder del equipo y uno de los atletas más respetados en su comunidad. El veterano lamentará haber amenazado a Jenkins, pero el joven esquinero hará bien de cruzar la calle si ve al 89 en su camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad