publicidad
Steve Smith se pavonea de haber terminado con la carrera de Fred Smoot (AP-NFL).

Steve Smith sobre Fred Smoot: “Yo destruí su carrera”

Steve Smith sobre Fred Smoot: “Yo destruí su carrera”

El receptor de Panthers Steve Smith se dio crédito de haber terminado con la carrera del esquinero Fred Smoot.

Steve Smith se pavonea de haber terminado con la carrera de Fred Smoot (...
Steve Smith se pavonea de haber terminado con la carrera de Fred Smoot (AP-NFL).

Descrito recientemente por Dan Hanzus como “el tipo más rudo del planeta”, Steve Smith ha pasado al siguiente nivel con sus entrevistas en esta temporada.

El receptor de los Carolina Panthers dominó al esquinero de los New England Patriots Aqib Talib luego de emascular al esquinero Janoris Jenkins en la semana 7.

La víctima más reciente de Smith es el esquinero de los Washington Redskins y Minnesota Vikings Fred Smoot, que no ha jugado desde 2009.

“Un tipo del que me enorgullezco " yo destruí su carrera " es Fred Smoot”, dijo Smith en “Mike & Mike” de ESPN radio. “Nunca fue el mismo después de eso. Luego de venir al Bank of America Stadium, las cosas fueron en descenso desde entonces”.

Smith humilló al parlanchín Smoot al son de 201 yardas, record de la franquicia, y un touchdown en un partido en 2005 en el que Smith presentó su celebración de “remo” como burla del infame escándalo del “yate del amor” de los Vikings.

publicidad

“El tipo ese estaba hablando conmigo antes del partido”, dijo Smith sobre Smoot tras el partido. “Cuando alguien toca tu puerta, yo no voy a esconderme en la esquina… la abriré”.

Smith dijo que recuerda ese partido como si fuera ayer.

¿Tiene mérito el alegato de Smith de haber arruinado la carrera de Smoot? El esquinero jugó suficientemente bien en sus primeras cuatro temporadas para conseguir un contrato de $34 millones de manos de los Vikings en 2005. Un año y medio más tarde fue despedido de manera poco decorosa, terminando su carrera en la NFL como una debilidad en cobertura con los Redskins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad