publicidad
(AP-NFL).

Steve Smith: "Si juego vs. Panthers va a haber sangre y tripas"

Steve Smith: "Si juego vs. Panthers va a haber sangre y tripas"

Steve Smith no está encantado con ciertos miembros de la organización de los Panthers luego de ser liberado sin ceremonias de agradecimiento.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Steve Smith no está encantado con ciertos miembros de la organización de los Carolina Panthers luego de ser liberado sin ceremonias de agradecimiento, pero no va a dejar que esto afecte su experiencia general en Charlotte.

"No cambia mi respeto y relación con la organización de los Panthers en lo que el Sr. y la Sra. Richardson y la familia respecta", dijo (a través de ProFootballTalk). "Han hecho obras grandes por mí como hombre y como profesional. No puedo permitir que un individuo o individuos cambien como una corporación u organización me ha tratado. No voy a permitir que eso suceda".

"Creo que mi legado como Carolina Panther es superior a la de un individuo por un corto período de tiempo".

Durante una aparición el jueves en la mañana WFNZ-AM en Charlotte, a Smith se le preguntó sobre la posibilidad de jugar a los Panthers en el camino.

publicidad

"Yo quiero estar seguro de que cualquiera que sea el equipo que voy, obtengan al mejor y en forma a un chico de 35 años de edad que se puede conseguir", dijo. "Si sucede que juegue en el Bank of America Stadium, pónganse sus gafas porque va a haber sangre y tripas por todas partes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad