publicidad
Cam no pudo evitar mostrarse decepcionado por el partido dado ante los Giants.

Steve Smith regañó a Cam Newton por su berrinche en la banca

Steve Smith regañó a Cam Newton por su berrinche en la banca

El receptor Steve Smith le reclamó a Newton momentos antes de finalizar el partido que los Panthers perdieron 36-7 ante los New York Giants.

Cam no pudo evitar mostrarse decepcionado por el partido dado ante los G...
Cam no pudo evitar mostrarse decepcionado por el partido dado ante los Giants.

CHARLOTTE - El comportamiento de Cam Newton dentro del campo es, una vez más, es tema de conversación dentro de los Carolina Panthers.

¿Crees que la actitud de Cam Newton debe mejorar? - Opina en los foros de NFL.

El receptor Steve Smith le reclamó a Newton momentos antes de finalizar el partido que los Panthers perdieron 36-7 ante los New York Giants en Jueves por la Noche, por lo que totalmente abatido y decepcionado, el mariscal de campo prefirió sentarse en las bancas para darle lugar a Derek Anderson a finales del último cuarto.

"Vi a D.A. y a Jimmy (Clausen), ellos no jugaron en veintitantos partidos la temporada pasada”, dijo Smith a Joe Person del diario the Charlotte Observer. “Y ellos se levantaron, observaron y aprendieron. Les dije, pueden repasar las jugadas mentalmente o pueden sentarse en la banca y ponerse de mal humor”.

publicidad

De acuerdo con Person, Smith dijo que está más preocupado por el desarrollo de Newton como hombre que como líder. Newton no estuvo dispuesto para los medios de comunicación y eso será hasta el próximo miércoles.

El entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera, dijo que la conversación que sostuvieron ambos jugadores es “entre ellos”. Rivera señaló que Smith es el capitán del equipo.

"Cam Newton tiene una oportunidad única de ser un gran mariscal en una organización que necesita de uno”, dijo Smith. “Las estadísticas no mienten. Mariscales atléticos, sobresalen o fallan. Y eso se lo dije a Cam”.

El pasado mes de diciembre, los linieros ofensivos Ryan Kalil y Jordan Gross pidieron a Newton que mejorara su lenguaje corporal y que controlara sus emociones negativas durante los juegos. A lo que Newton respondió, “debo de modificar eso y estoy tratando de hacerlo”.

Quizá, Cam no se está esforzando demasiado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad