publicidad
.

Steve Smith dijo adiós a los Carolina Panthers logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Secciones
¿Dónde aterrizará Smith? (AP-NFL).

Steve Smith dijo adiós a los Carolina Panthers

Steve Smith dijo adiós a los Carolina Panthers

La carrera de Steve Smith con los Carolina Panthers ha terminado. La única pregunta es ¿cuándo el equipo lo dejará ir?

¿Dónde aterrizará Smith? (AP-NFL).
¿Dónde aterrizará Smith? (AP-NFL).

La carrera de Steve Smith con los Carolina Panthers ha terminado. La única pregunta es ¿cuándo el equipo lo dejará ir?

El agente de Smith, Derrick Fox, confirmó la noticia a la Associated Press.

"(Smith) no va a jugar para los Panthers el próximo año, yo sé eso", dijo Fox.

Los Panthers han intentado cambiar a Smith, pero Fox espera que al final su cliente será cortado. Sería una sorpresa si los Panthers aguantan esto mucho tiempo más. Los comentarios de Fox pueden ser vistos como una manera de presionar a los Panthers para tomar la decisión pronto.

"Donde estamos decepcionados es el hecho de que firmó una extensión para mantenerse leal al club y completar su carrera como Panther", dijo Fox. "Por eso fue que firmamos el acuerdo a largo plazo. Ahora nos encontramos en una encrucijada en la que los Panthers no lo quieren más".

publicidad

Cortar a Smith es una fuerte y sorprendente declaración de Carolina. No es todo acerca de las finanzas. La medida no ahorra mucho espacio bajo el tope salarial, porque gran parte de su contrato era garantizado este año. Tavarres King, Marvin McNutt y Kealoha Pilares actualmente son los tres mejores receptores en la lista de profundidad de los Panthers. Aún así, los Panthers todavía no quieren Smith alrededor.

"A los 34 años de edad, ellos podrían haberlo guardado y ponerlo en la ranura", dijo Fox. "Steve quiere jugar en la ranura. Pero él no puede jugar la ranura con el plantel actual, y no ha podido jugar en la ranura con los planteles en el pasado".

Smith seguro encontrará un trabajo en otro lugar. Ian Rapoport de NFL Media mencionó a los Ravens como un equipo que está interesado en Smith.

De último momento, Steve Smith utilizó su cuenta de Twitter para decir adiós a los fanáticos de los Panthers.

"Siempre seré un Carolina panther (sic) y ningún contrato podrá cambiar que Charlotte es mi hogar y siempre será mi hogar... Los amo #panthernation", escribió Smith. "Pero sigo teniendo un poco de fútbol americano en mí".

I will always be a Carolina panther No contract can ever change that CLT is my home and will always be my home... I love you #panthernation " Steve Smith (@89SteveSmith) marzo 12, 2014


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Demandan a distrito escolar por ‘alimentar’ con blanqueador a una niña con discapacidad
Autoridades escolares de Fresno, California, son acusadas de negligencia al poner cloro en la sonda gástrica de una estudiante de primaria con necesidades especiales.
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
Univision Noticias y The Guardian se unen para llamar la atención sobre el cambio climático durante 24 horas ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Siguen hallando en un basurero de El Bronx los restos de una mujer que fue descuartizada
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
Detrás de cámaras de 'La Viuda Negra', la mujer que vivió para matar
Disfruta imágenes exclusivas de cómo se grabaron las escenas de 'La Viuda Negra', la mujer que vivió para matar y que todos en el mundo del narcotráfico querían ver muerta.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 92
En A Que No Me Dejas, Félix le propone a Nuria entrar a la casa de Gonzalo para robarle dinero. Fernanda descubre que René es hermano de Alan.
Antonia y Amanda Bandida aceptaron tener un duelo de canto
En Despertar Contigo, Antonia se cansó de las mentiras de Amanda y para terminar con su farsa, aceptó un duelo de voces contra ella.
Fernanda descubrió la verdadera identidad de Eugenio
En A Que No Me Dejas, Fernanda se quedó con la boca abierta al ver una fotografía de Eugenio en la casa de Alan y al saber que se llama de René.