publicidad
Steve Smith se mostró molesto por la falta de compromiso de su directiva (AP-NFL).

Steve Smith, desalentado por comentarios de gerente de Panthers

Steve Smith, desalentado por comentarios de gerente de Panthers

El receptor Steve Smith se confesó desalentado luego de escuchar que su gerente y coach no se comprometieran a traerlo de vuelta.

Steve Smith se mostró molesto por la falta de compromiso de su directiva...
Steve Smith se mostró molesto por la falta de compromiso de su directiva (AP-NFL).

El gerente general de los Carolina Panthers llamó la atención en e NFL Scouting Combine cuando eligió no comprometerse con el veterano receptor Steve Smith.

“Steve ha tenido una gran carrera”, dijo Gettleman, “y al final eso es parte del proceso de evaluación”.

El entrenador de los Panthers Ron Rivera fue igual de vago en el combine. Cuando se le preguntó sobre el estatus de Smith para 2014, Rivera respondió que “no [estaba] completamente seguro”.

Ahora Smith ha respondido, explicando que los comentarios de Gettleman y Rivera fueron “desalentadores” y lo tomaron “por sorpresa”.

“hubiera deseado que se me hubiera dado la oportunidad de ser advertido por nuestro gerente y por el coach Rivera”, dijo Smith a WBT-AM en Charlotte. “Cuando salí de mi reunión, nadie me habló de esa manera, así que la parte desafortunada es que lo tuve que escuchar por segundas fuentes”.

publicidad

Smith también se molestó con la manera en la que Gettleman describió su carrera.

“Tenemos que interpretar las cosas e intentamos no hacerlo, pero cuando hablamos de la carrera de un individuo en tiempo pasado, creo que al final eso sugiere que el equipo planea dejarlo atrás y eso es todo lo que puedo hacer”, dijo el receptor. “Nadie me ha contactado para decirme cualquier cosa”.

Se preguntó a Smith si podía imaginarse jugando para otro equipo.

“Solo lo tomo un día a la vez, en realidad no sé qué sucede, para ser sincero”, dijo. “… hasta hace un par de días, no sabía que mi carrera en el futbol americano estaba en riesgo así que tengo mucho que procesar”.

La reacción de Smith es comprensible, pero hay un trasfondo que no puede ignorarse: Smith cumplirá 35 años esta primavera y viene de una temporada en la que su producción se redujo considerablemente. Si los Panthers ya no están seguros de que es un receptor número uno legítimo, o no están seguros de que vale los $7 millones que se le deben en 2014, hay mucha lógica detrás de una verdadera “evaluación”.

Habiendo dicho eso, la comunicación aquí no solo pudo sino que debió ser mejor. Uno puede asumir que se acerca una reunión entre ambos lados en el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad