publicidad
Steve Smith está feliz con la nueva era de Panthers (AP-NFL).

Steve Smith: Carolina Panthers tuvo que revertir la maldición

Steve Smith: Carolina Panthers tuvo que revertir la maldición

El receptor Steve Smith habló del cambio de mentalidad que vivieron los Carolina Panthers entre 2010 y 2011.

Steve Smith está feliz con la nueva era de Panthers (AP-NFL).
Steve Smith está feliz con la nueva era de Panthers (AP-NFL).

Steve Smith se mostró escéptico cuando llegó el entrenador Ron River antes del arranque de la temporada pasada. Smith venía de soportar la más miserable temporada en su carrera con los Carolina Panthers de 2010. El receptor soñaba con ganar de nuevo.

¿Crees que los Panthers irán a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

“No es necesariamente que no deseara reconstruir, es solo que en este deporte tienes una oportunidad muy corta. El día que no pueda atrapar un balón o correr una ruta, van a tomar al perro viejo atrás del granero y dispararle, ¿no?”

“Entonces, ¿por qué es diferente, ya que llamamos esto un negocio, cuestionar el producto y esperar que la línea de ensamblaje tenga trabajadores eficientes?”, preguntó Smith a Michael Silver de Yahoo! Sports en un gran reportaje. “Lo único que quería hacer era jugar futbol americano. ¿Dirías que los Carolina Panthers de 2010 eran un equipo de futbol americano? No sé qué era, solo sé que no era futbol americano. Así que quería tener una oportunidad y creo que no solo yo, otros también. Había muchos que querían jugar”.

publicidad

La cita anterior es la razón por la que uno aprecia a Smith tanto o más que a cualquier otro jugador de la NFL. Su pasión por el deporte se nota en todas sus rutas, en todas sus declaraciones. El receptor terminó quedándose en Carolina con la ayuda de Cam Newton. Newton inmediatamente cabildeó por que Smith se quedara en el equipo.

“Quiero decir, Steve Smith es Steve Smith”, dijo Newton. “Él pasará a la historia como un grande de Carolina y el hecho de que se fuera sería un chiste y una aberración”.

Newton recompensó a Smith ayudándolo a conseguir una temporada resurgente que lo volvió a colocar en la discusión de los cinco mejores receptores de la NFL. Los tiempos oscuros de Smith al final de la era de John Fox son solo un recuerdo distante. O tal vez no.

Smith cree que sus ex entrenadores pintaron una imagen exagerada de su conflicto con la organización.

“Creo que el viejo régimen hizo un muy buen trabajo de plantar la semilla que fuera que querían plantar”, dijo Smith. “Las cosas tienen que crecer desde ahí. La semilla no crece sola, ¿o sí? Estoy convencido de que se dijeron cosas que describiré como interesantes”.

Steve Smith siempre es interesante y nunca está satisfecho. No podemos esperar por verlo usar esa pasión en el emparrillado para una de las mejores ofensivas de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad