publicidad
Steve Smith se mantuvo igual de irónico en la derrota como lo es en la victoria (AP-NFL).

Steve Smith, agresivo con reporteros tras la derrota de los Panthers

Steve Smith, agresivo con reporteros tras la derrota de los Panthers

El receptor Steve Smith se mostró arisco ante reporteros tras la derrota de los Carolina Panthers ante los 49ers en Playoffs Divisionales.

Steve Smith se mantuvo igual de irónico en la derrota como lo es en la v...
Steve Smith se mantuvo igual de irónico en la derrota como lo es en la victoria (AP-NFL).

La salida de los Carolina Panthers de los playoffs significa que desafortunadamente no tendremos a Steve Smith por varios meses.

Luego de sufrir una dolorosa derrota 23 a 10 ante los San Francisco 49ers, reporteros preguntaron al número 89 si apoyaría a los Seattle Seahawks en el Juego de Campeonato de la NFC dado lo acalorado del duelo del domingo. Smith puso al reportero en su lugar.

“¿En verdad quieren que los golpee en la cabeza? Esa es la pregunta más tonta, y esa es la segunda pregunta más tonta que me has preguntado”, dijo Smith. “Solo apoyo a un equipo. Bueno, de hecho apoyo a dos: mi equipo y el equipo de mis hijos. Fuera de eso no podría importarme menos”.

Smith, quien estaba lidiando con una lesión de rodilla, tuvo cuatro recepciones para 74 yardas y un touchdown en la primera mitad, su total más alto de yardas por recepción para todo un partido en esta temporada. En la segunda mitad, sin embargo, desapareció.

publicidad

“Sorprendía a algunos de ustedes”, dijo Smith de su primera mitad, de acuerdo al Charlotte Observer. “Creo que los sorprendí un poco… escuché todo lo que (los preparadores físicos) me dijeron que hiciera y lo hice. Lo hice con entusiasmo para poder estar aquí y ayudar a mi equipo a ganar y ponernos en la mejor situación. Ese era mi trabajo y siento que lo hice”.

Los 49ers ajustaron, poniendo más atención a Smith en la segunda mitad y forzando al quarterback de los Panthers Cam Newton a buscar en otros lugares.

Al final del partido las cámaras de Fox mostraron a Smith consolando a Newton en la línea de banda. El receptor no estaba interesado en dejar que los reporteros supieran lo que le dijo a su mariscal.

“Eso no es tu problema”, dijo Smith.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad