publicidad
Ron Rivera está en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Panthers (AP-NFL).

Ron Rivera siente que está entrenando a su equipo para sólo conservar el trabajo

Ron Rivera siente que está entrenando a su equipo para sólo conservar el trabajo

El entrenador en jefe de los Carolina Panthers se pregunta cuando llega a las instalaciones del equipo si seguirá en la organización.

Ron Rivera está en su segunda temporada como entrenador en jefe de los P...
Ron Rivera está en su segunda temporada como entrenador en jefe de los Panthers (AP-NFL).

CHARLOTTE, North Carolina " Ron Rivera, entrenador en jefe de los Carolina Panthers, ha estado el tiempo suficiente en la liga para saber que pocas veces hay buenas noticias para un estratega cuando el equipo despido al gerente general.

¿Crees que Rivera pueda terminar la temporada dirigiendo a los Panthers? " Opina en los foros de la NFL.

De alguna manera, el destino de Rivera ha quedado fuera de sus manos. Los Panthers eventualmente contratarán a un nuevo gerente general para reemplazar a Marty Hurney y ese nuevo ejecutivo podría decidir qué sucederá con Rivera, quien dirige su segunda temporada en la NFL como entrenador en jefe.

Rivera sabe que está sobre territorio poco seguro, pero también afirmó que la decisión del propietario del equipo Jerry Richardson de cortar a su gerente general, no lo hace cambiar de actitud.

publicidad

“Siempre siento que estoy dirigiendo para conservar mi trabajo. Es simplemente como cuando era jugador”, dijo Rivera, en entrevista para el periódico The Charlotte Observer. “Fue seleccionado en la segunda ronda de 1984. Durante nueve años, venía a las instalaciones del equipo en Chicago, preguntándome si iba a ser cortado. Esto no es diferente. Vengo a trabajar como lo hice cuando era jugador y eso es lo mejor que puedo hacer”.

Rivera pareció abierto a hacer cambios cuando se le consultó este lunes.

“Este es un proceso que vamos a realizar mientras tengamos una evaluación y veremos cómo van las cosas”, agregó Rivera. “Si eso es lo que tiene que suceder eventualmente, entonces, bueno, quizás será lo que tenga que suceder. ¿Cortamos jugadores? Sí, si tenemos que hacerlo, es lo que haremos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad