publicidad
Los Panthers saben que Colin Kaepernick será mucho mejor en Playoffs Divisionales de lo que fue en la semana 10 (AP-NFL).

Ron Rivera: Panthers no verá al mismo Colin Kaepernick

Ron Rivera: Panthers no verá al mismo Colin Kaepernick

Luego de capturar a Colin Kaepernick seis veces y limitarlo a 91 yardas en la semana 10, Ron Rivera está seguro de que verá otro QB el domingo.

Los Panthers saben que Colin Kaepernick será mucho mejor en Playoffs Div...
Los Panthers saben que Colin Kaepernick será mucho mejor en Playoffs Divisionales de lo que fue en la semana 10 (AP-NFL).

Colin Kaepernick jugó su peor partido en la NFL contra los Carolina Panthers en la semana 10, completando solo 11 pases para 91 yardas, una intercepción y tan solo 16 yardas terrestres.

Desde mediados de noviembre, el quarterback ha estado imparable. Él lideró a los San Francisco 49ers a una racha de siete victorias y jugó un partido espectacular en la victoria de la Ronda de Comodines contra los Green Bay Packers.

Los Panthers saben que verán un ‘Kap’ diferente en el partido de Playoffs Divisionales del que vieron anteriormente en la temporada.

“No espero eso de nuevo”, dijo el entrenador Ron Rivera, de acuerdo a The Associated Press. “Espero que el joven venga y juegue bien. Es un buen jugador de futbol americano y lo mostró (en la Ronda de Comodines)”.

publicidad

Con tres de los cuatro partidos de los Playoffs Divisionales habiéndose jugado en la temporada regular, escucharemos muchos argumentos sobre por qué los primeros partidos ahora son indiferentes para los coaches. Pocos ejemplos parecen más ciertos que la evaluación de Rivera de los 49ers bajo Kaepernick.

“Todo lo que tienen que hacer es ver la manera en la que ha jugado en la recta final”, dijo Rivera. “Los enfrentamos en un buen momento y resultó ser para nuestro beneficio”.

El frente defensivo de los Panthers debería de recibir crédito por atosigar al quarterback de los 49ers habiendo capturado a Kaepernick seis veces en la semana 10.

Sin embargo, Vernon Davis dejó ese partido temprano con una conmoción, dejando a los 49ers sin su mejor arma. Desde el partido de la semana 10, Kaepernick no solo ha jugado mucho mejor sino que el regreso de Michael Crabtree, que parece mejorar cada semana, de su desgarre de tendón de Aquiles ha diversificado la ofensiva de los 49ers.

La defensiva de los Panthers dominó el primer encuentro pero enfrentará una ofensiva completamente diferente en casa en el siguiente partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad