publicidad
Mike Wallace sería uno de los objetivos de los Panthers en la agencia libre (AP-NFL).

Ron Rivera insinuó que los Carolina Panthers buscarían a Mike Wallace

Ron Rivera insinuó que los Carolina Panthers buscarían a Mike Wallace

Los Carolina Panthers podrían buscar a un receptor grande, como Mike Wallace, en la agencia libre según su coach.

Mike Wallace sería uno de los objetivos de los Panthers en la agencia li...
Mike Wallace sería uno de los objetivos de los Panthers en la agencia libre (AP-NFL).

En un intento por rodear al mariscal Cam Newton de arma, no sería sorprendente ver a los Carolina Panthers buscar un receptor abierto en el Draft de 2013. Otra opción es la agencia libre, en la que Mike Wallace, Dwayne Bowe y Greg Jennings recibirían mucha atención en el mercado libre.

¿Irán los Panthers a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Newton y el receptor Steve Smith fueron un dueto productivo en 2012, conectando en 73 ocasiones para 1,174 yardas y cuatro touchdowns. Smith, sin embargo, tiene 33 años de edad y los Panthers podrían usar a alguien más para alargar el campo. Brandon LaFell no ha llegado a ser alguien que haga diferencia.

Steve Wyche de NFL.com preguntó al entrenador de los Panthers Ron Rivera si Wallace es un objetivo en la agencia libre.

publicidad

“Estás cerca pero, sabes, lo que será interesante es ver cómo se desarrollan las cosas una vez que llegue el 12 de marzo”, dijo Rivera en “NFL AM” desde el Scouting Combine en Indianapolis. “Hay muchas cosas allá afuera que hay que considerar. Sabes, veremos cómo nos afectarán las cosas cuando lleguemos al 12”.

El problema para los Panthers es su terrible situación en cuanto al tope salarial. Aún están en proceso de reducir alrededor de $10 millones de su tope salarial. Es posible que se haga una limpia de veteranos, pero los Panthers no están en una gran posición para añadir a Wallace, que seguramente será un objetivo costos buscado por muchos equipos.

Desde donde estamos justo ahora, una buena generación de receptores en el Draft le da a los Panthers opciones más realistas para mejorar la posición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad