publicidad
Ron Rivera tendrá tres años para ayudar a llevar a sus Panthers al siguiente nivel en la NFL (AP-NFL).

Ron Rivera consiguió una extensión con los Carolina Panthers

Ron Rivera consiguió una extensión con los Carolina Panthers

Los Carolina Panthers extendieron el contrato de su entrenador Ron Rivera por tres años tras un gran 2013.

Ron Rivera tendrá tres años para ayudar a llevar a sus Panthers al sigui...
Ron Rivera tendrá tres años para ayudar a llevar a sus Panthers al siguiente nivel en la NFL (AP-NFL).

Nunca subestimen una epifanía deportiva en el momento adecuado.

Luego de comenzar la temporada 2013 con su puesto en riesgo, el entrenador Ron Rivera ha convertido su nueva personalidad arriesgada en seguridad laboral muy necesitada.

Los Carolina Panthers anunciaron una extensión de contrato de tres años para Rivera.

Candidato legítimo para llevarse el reconocimiento de entrenador del año en los NFL Honors, Rivera llevó a los Panthers a 12 triunfos, el título de la NFC Sur y la primera aparición de la franquicia en postemporada desde 2008.

“La mejora de nuestro equipo se ha reflejado en el progreso de la marca en las últimas tres temporadas bajo Ron y esperamos construir sobre esas bases”, dijo el dueño Jerry Richardson.

Es difícil no estar de acuerdo con la explicación de Richardson para el compromiso. Navegando a través de dilemas con el tope salarial, Rivera ha elevado el total de triunfos de 6 a 7 a 12 en las últimas tres temporadas, de las que brilla la racha de ocho triunfos consecutivos, record de la franquicia, en 2013.

publicidad

“El equipo ha mostrado mejorar bajo Ron cada año y él se merece el reconocimiento que ha recibido por la temporada 2013”, añadió el gerente general Dave Gettleman. “Estamos complacidos y emocionados con la continuidad que esta extensión trae”.

Haciendo la transición de reconstructor a contendiente a los playoffs, la marca de Rivera de 17-5 en sus últimos 22 partidos está a la altura de los mejores coaches de la NFL.

Rivera ha tenido éxito al inyectar vida a una organización estancada al tiempo que ha construido una defensiva poderosa.

Si va a superar a los Seahawks y 49ers en la escala de poder de la NFC, sin embargo, Rivera tendrá que encontrar una manera de complementar su disposición a pensar de maneras diferentes con esquemas ofensivos creativos y selección de jugadas. Ahora tendrá tres años para hacerlo suceder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad