publicidad
.

Reporte: Jerricho Cotchery visitará a los Carolina Panthers

Reporte: Jerricho Cotchery visitará a los Carolina Panthers

Los Panthers están pensando en agregar a un receptor abierto con 437 atrapadas en su carrera, el ex receptor de los Steelers, Jerricho Cotchery.

.
.

Recientemente los Carolina Panthers firmaron al ala cerrada Mike McNeill, quien tan solo ha tenido cinco recepciones en toda su carrera, tres más que el cuerpo actual de receptores del equipo.

Después de perder a Steve Smith a los Baltimore Ravens, Ted Ginn a los Arizona Cardinals, Brandon LaFell a los New England Patriots y al héroe local Hakeem Nicks a los Indianapolis Colts, los Panthers están pensando en agregar a un receptor abierto con 437 atrapadas en su carrera.

El ex receptor de los Pittsburgh Steelers, Jerricho Cotchery, visitará Carolina, informó Mark Kaboly del Pittsburgh Tribune-Review.

Cotchery fue una estrella colegial con NC State, por lo que si firma sería como regresar un poco a casa.

Cumpliendo 32 el próximo mes de junio, Cotchery es ideal para el puesto de tercer receptor. El problema en Carolina es que no hay dos receptores abiertos mejor que él en la lista.

publicidad

La expectativa en Pittsburgh ha sido que Cotchery terminaría por volver a firmar con el equipo después de liderar en el equipo con 10 recepciones de touchdown la temporada pasada. Quizá él está poniendo su valor en el mercado antes de tener una nueva oferta con los ‘Acereros’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad