publicidad
Jonathan Stewart formará parte de una dupla con DeAngelo Hall por varios años (AP-NFL).

RB Jonathan Stewart acordó contrato de cinco años, $36.5 millones con Panthers

RB Jonathan Stewart acordó contrato de cinco años, $36.5 millones con Panthers

El corredor Jonathan Stewart firmó una extensión de cinco temporadas y $36 millones con los Carolina Panthers.

Jonathan Stewart formará parte de una dupla con DeAngelo Hall por varios...
Jonathan Stewart formará parte de una dupla con DeAngelo Hall por varios años (AP-NFL).

El corredor de los Carolina Panthers Jonathan Stewart ha firmado una extensión de cinco años con el equipo, según anunciaron los Panthers vía Twitter.

¿Crees que los Panthers hacen bien en amarrar tres corredores a largo plazo? Opina en los foros de la NFL.

La extensión de Stewart valdrá $36.6 millones con $22.5 millones garantizados, según declaró una fuente con conocimiento de la situación a Albert Breer de NFL.com y NFL Network.

“Nos emociona poder extender a Jonathan por otros cinco años. Es un jugador ideal para nuestra organización”, dijo el gerente general de los Panthers Marty Hurney en un comunicado emitido por el equipo. “Él es un jugador que puede crear la diferencia en partidos y hay que ver el impacto que tanto él como DeAngelo Williams han tenido en el equipo”.

publicidad

Los Panthers ahora tienen a tres corredores amarrados con contratos a largo plazo. El equipo firmó a Williams a un contrato de cinco años y $43 millones en 2011 y le dieron al ex corredor de los San Diego Chargers Mike Tolbert un contrato de cuatro años en marzo.

Tolbert puede no usarse de la misma manera que Williams o Stewart, sin embargo. El entrenador Ron Rivera dijo en abril que Tolbert será utilizado como fullback y fue listado de esa manera en el roster de los Panthers.

Stewart, quien arrancó su quinta temporada en la NFL, corrió para 761 yardas y cuatro touchdowns en 2011. En 2009 consiguió los máximos totales de su carrera en yardas con 1,133 para acompañar sus 10 touchdowns.

Además de su capacidad como corredor, Stewart es valioso por su capacidad de atrapar pases desde el backfield. La temporada pasada se llevó 47 pases para 413 yardas y un touchdown.

Desde la primera temporada de Stewart en 2008, los Panthers han corrido para 9,189 yardas, la mayor cantidad en la NFL en ese periodo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad