publicidad
Quintin Mikell entraría directamente a ser profundo fuerte con los Panthers (AP-NFL).

Quintin Mikell está negociando con los Carolina Panthers según reportes

Quintin Mikell está negociando con los Carolina Panthers según reportes

El profundo Quintin Mikell negocia con los Panthers para fortalecer un perímetro que es un área dudosa para Carolina.

Quintin Mikell entraría directamente a ser profundo fuerte con los Panth...
Quintin Mikell entraría directamente a ser profundo fuerte con los Panthers (AP-NFL).

Cuando el esquinero Captain Munnerlyn proclamó recientemente que los Carolina Panthers tienen el potencial de ser la mejor defensiva de la NFL en esta temporada, Marc Sessler de Around The League señaló la importante debilidad que representa el perímetro. La única oportunidad de que el pronóstico de Munnerlyn se haga realidad es que las ofensivas acuerden dejar de lanzar pases.

¿Pueden los Panthers ser la mejor defensiva de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo, la ayuda para la débil secundaria podría estar en camino. El profundo agente libre Quintin Mikell ha estado hablando con los Panthers y se podría llegar a un “acuerdo pronto”, reportó Geoff Mosher de Comcast SportsNet Philadelphia.

El entrenador de los St. Louis Rams Jeff Fisher insiste en que Mikell ha jugado “muy bien” y que el cuerpo de entrenadores estuvo “muy contento con él” la temporada pasada, pero el equipo no podía darse el lujo de absorber el golpe de $9 millones que representa contra el tope salarial.

publicidad

El mercado para Mikell parecía haber perdido impulso debido a su edad (32 años) y la renuencia de los equipos de la NFL a gastar dinero en profundos que pertenecen más en la caja cuando las habilidades para cubrir están en alta demanda.

El profundo libre Charles Godfrey es el único miembro del perímetro de Panthers que tiene amarrada la titularidad. El jugador de equipos especiales Haruki Nakamura no lució muy bien como titular en la temporada pasada, llevando a que el novato no seleccionado en el Draft Robert Lester entrenara con los titulares durante la primavera. Mikell probablemente será titular como profundo fuerte si se alcanza un acuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad