publicidad
.

Quintin Mikell está negociando con los Carolina Panthers según reportes...

Secciones
Quintin Mikell entraría directamente a ser profundo fuerte con los Panthers (AP-NFL).

Quintin Mikell está negociando con los Carolina Panthers según reportes

Quintin Mikell está negociando con los Carolina Panthers según reportes

El profundo Quintin Mikell negocia con los Panthers para fortalecer un perímetro que es un área dudosa para Carolina.

Quintin Mikell entraría directamente a ser profundo fuerte con los Panth...
Quintin Mikell entraría directamente a ser profundo fuerte con los Panthers (AP-NFL).

Cuando el esquinero Captain Munnerlyn proclamó recientemente que los Carolina Panthers tienen el potencial de ser la mejor defensiva de la NFL en esta temporada, Marc Sessler de Around The League señaló la importante debilidad que representa el perímetro. La única oportunidad de que el pronóstico de Munnerlyn se haga realidad es que las ofensivas acuerden dejar de lanzar pases.

¿Pueden los Panthers ser la mejor defensiva de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo, la ayuda para la débil secundaria podría estar en camino. El profundo agente libre Quintin Mikell ha estado hablando con los Panthers y se podría llegar a un “acuerdo pronto”, reportó Geoff Mosher de Comcast SportsNet Philadelphia.

El entrenador de los St. Louis Rams Jeff Fisher insiste en que Mikell ha jugado “muy bien” y que el cuerpo de entrenadores estuvo “muy contento con él” la temporada pasada, pero el equipo no podía darse el lujo de absorber el golpe de $9 millones que representa contra el tope salarial.

publicidad

El mercado para Mikell parecía haber perdido impulso debido a su edad (32 años) y la renuencia de los equipos de la NFL a gastar dinero en profundos que pertenecen más en la caja cuando las habilidades para cubrir están en alta demanda.

El profundo libre Charles Godfrey es el único miembro del perímetro de Panthers que tiene amarrada la titularidad. El jugador de equipos especiales Haruki Nakamura no lució muy bien como titular en la temporada pasada, llevando a que el novato no seleccionado en el Draft Robert Lester entrenara con los titulares durante la primavera. Mikell probablemente será titular como profundo fuerte si se alcanza un acuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Dueños lastiman a sus mascotas para obtener recetas de medicamentos que contienen opioides
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
¿En verdad Donald Trump construirá el muro fronterizo y se lo hará pagar a México?
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Se aproxima la primera de las tres tormentas que se perfilan hacía el sur de California
Varios se preparan para los fuertes aguaceros, las inundaciones y todas las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Vino El Amor Capítulo 56 Accede
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
El Color de la Pasión Capítulo 89 Accede
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
Despertar Contigo Capítulo 95 Accede
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.