publicidad
.

Presentan propuesta para mejorar el estadio de los Panthers logo-deporte...

Secciones
La casa de los Carolina Panthers.

Presentan propuesta para mejorar el estadio de los Panthers

Presentan propuesta para mejorar el estadio de los Panthers

El consejo municipal de Charlotte presentó un proyecto para los Panthers, que desean remodelar el estadio donde juegan.

La casa de los Carolina Panthers.
La casa de los Carolina Panthers.

CHARLOTTE - El consejo municipal de Charlotte presentó un proyecto que representaría 144 millones de dólares para los Carolina Panthers, que desean remodelar el estadio donde juegan.

Opina en los foros de la NFL.

Pero si se aprueba el proyecto, los contribuyentes tendrían que pagar el incremento que se diese en el impuesto a alimentos y bebidas.

Lo anterior lo informó el alcalde de la ciudad, Anthony Foxx, quien agregó que sería necesaria la aprobación por parte de la Asamblea General del Estado para que la ciudad aumente un centavo su impuesto en comidas y bebidas.

De acuerdo con el proyecto, el dinero sería pagado en un periodo de 15 años, pero bajo el condicionante de que el equipo deberá permanecer en Charlotte durante ese tiempo.

publicidad

El equipo no ha querido dar a conocer su postura sobre el proyecto, pero el propietario de los Panthers, Jerry Richardson, indicó que el equipo se mudaría a otra ciudad si no pueden llegar a un acuerdo.

El equipo que milita en la NFL propone 250 millones en mejoras al Bank of America Stadium, al que se le construirían escaleras adicionales para hacer más sencillo el acceso de los aficionados a la planta alta, así como mejores marcadores.

El estadio de los Panthers, que tuvo un costó de 190 millones, fue terminado en 1996, se pagó con dinero privado recaudado por la venta de licencias de asientos permanentes y licencias personales de asientos, y el equipo se convirtió en el primero de la NFL en usar ese modelo para recaudar dinero.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.
Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la liga CLASA de futbol, en la que participaron 16 equipos y La Calera fue el equipo ganador en la división especial.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Camino al éxito: Daniel Medina
Daniel Medina es un joven de 17 años quien vive enfocado en convertirse en el primero en su familia en asistir a la Universidad.
Una balacera en una fiesta deja a un joven sin vida
El tiroteo ocurrió tras una pelea en las cercanías del campus de la Universidad de Chicago en Urbana-Champaign.
Defensa de 'El Chapo' busca evitar extradición para aprovechar los beneficios penitenciarios que le darían en México por su edad
Este lunes se tenía programada una audiencia en la que se daría un fallo sobre los amparos contra su extradición, sin embargo, el juez pospuso la fecha y no determinó hasta cuándo se tendrá una decisión.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.