publicidad
La casa de los Carolina Panthers.

Presentan propuesta para mejorar el estadio de los Panthers

Presentan propuesta para mejorar el estadio de los Panthers

El consejo municipal de Charlotte presentó un proyecto para los Panthers, que desean remodelar el estadio donde juegan.

La casa de los Carolina Panthers.
La casa de los Carolina Panthers.

CHARLOTTE - El consejo municipal de Charlotte presentó un proyecto que representaría 144 millones de dólares para los Carolina Panthers, que desean remodelar el estadio donde juegan.

Opina en los foros de la NFL.

Pero si se aprueba el proyecto, los contribuyentes tendrían que pagar el incremento que se diese en el impuesto a alimentos y bebidas.

Lo anterior lo informó el alcalde de la ciudad, Anthony Foxx, quien agregó que sería necesaria la aprobación por parte de la Asamblea General del Estado para que la ciudad aumente un centavo su impuesto en comidas y bebidas.

De acuerdo con el proyecto, el dinero sería pagado en un periodo de 15 años, pero bajo el condicionante de que el equipo deberá permanecer en Charlotte durante ese tiempo.

publicidad

El equipo no ha querido dar a conocer su postura sobre el proyecto, pero el propietario de los Panthers, Jerry Richardson, indicó que el equipo se mudaría a otra ciudad si no pueden llegar a un acuerdo.

El equipo que milita en la NFL propone 250 millones en mejoras al Bank of America Stadium, al que se le construirían escaleras adicionales para hacer más sencillo el acceso de los aficionados a la planta alta, así como mejores marcadores.

El estadio de los Panthers, que tuvo un costó de 190 millones, fue terminado en 1996, se pagó con dinero privado recaudado por la venta de licencias de asientos permanentes y licencias personales de asientos, y el equipo se convirtió en el primero de la NFL en usar ese modelo para recaudar dinero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad