publicidad
Los Panthers no han buscado nuevos contratos con sus inminentes agentes libres, entre ellos Captain Munnerlyn (AP-NFL).

Munnerlyn: Panthers, “muy callados” en cuanto a nuevo contrato

Munnerlyn: Panthers, “muy callados” en cuanto a nuevo contrato

Para sorpresa de muchos, los Panthers no han contactado a Captain Munnerlyn en busca de un nuevo contrato.

Los Panthers no han buscado nuevos contratos con sus inminentes agentes...
Los Panthers no han buscado nuevos contratos con sus inminentes agentes libres, entre ellos Captain Munnerlyn (AP-NFL).

Con cuatro de los cinco mejores jugadores de perímetro de los Carolina Panthers de camino a la agencia libre, el equipo seguramente está interesado en amarrar al esquinero Captain Munnerlyn, ¿no?

No tan rápido.

Luego de vivir la que posiblemente es la mejor temporada de su carrera, el defensivo de sexto año dice que no ha escuchado ni una palabra de parte del equipo.

“Todo ha estado muy callado, cosa que es sorprendente. No sé qué está sucediendo. Solo estoy esperando. Supongo que van a dejar que todos lleguemos a la agencia libre”, dijo Munnerlyn a Joseph Person del Charlotte Observer. “No creo que hayan hablado con nadie aún, ni siquiera con Greg Hardy. Eso es impactante para mí. Supongo que van a ver cuál es el valor en el mercado de la gente y seguir a partir de ahí”.

publicidad

Munnerlyn dijo al periódico que su agente, Hadley Englehard, tiene programado reunirse con el equipo en el Scouting Combine en Indianapolis.

Si bien Hardy parece destinado a recibir la etiqueta de jugador franquicia, Chris Wesseling de Around The League espera que el gerente general Dave Gettleman “resuelva la secundaria de manera barata de nuevo”.

Munnerlyn dijo que estaría abierto a un contrato de un año por el precio correcto, pero podría generar interés en el mercado abierto. El diminuto protector de la ranura terminó como el esquinero número 11 de la liga, de acuerdo a Pro Football Focus, y ha devuelto un mayor porcentaje de sus intercepciones para anotación (71.4) que cualquier otro jugador en la historia de la NFL.

Con el también esquinero Drayton Florence y los profundos Quintin Mikell y Mike Mitchell también de camino al mercado, los Panthers " que cuentan con muy poco espacio contra el top " tendrán problemas para traer de vuelta a toda su secundaria para otra temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad