publicidad
Los Panthers perciben que no se les está dando el reconocimiento que merecen ante 49ers (AP-NFL).

Mike Tolbert, indignado con que no se respete a Panthers

Mike Tolbert, indignado con que no se respete a Panthers

Varios integrantes de Panthers expresaron su molestia con no ser favoritos en Playoffs Divisionales ante los 49ers.

Los Panthers perciben que no se les está dando el reconocimiento que mer...
Los Panthers perciben que no se les está dando el reconocimiento que merecen ante 49ers (AP-NFL).

Los Carolina Panthers están conscientes de su escepticismo y lo están usando como combustible competitivo para este fin de semana.

Con los San Francisco 49ers surgiendo como la predicción popular para entrar a Charlotte y noquear a los muchachos de “Riverboat” Ron Rivera, hay un aroma de falta de respeto en el aire.

Mike Tolbert dijo a Jeff Darlington de NFL Media que está acostumbrado a que lo ignoren porque siempre ha sido más bajo o pesado que los demás. Pero está vez, la falta de reconocimiento no le está sentando bien.

“No puedo hablar por todos los demás pero, personalmente sí, siento que me están faltando al respeto”, dijo el fullback de acuerdo al Charlotte Oberver. “Para mí, es absolutamente ridículo que no seamos favoritos en casa cuando tenemos marca de 7-1 como local, cuando hemos derrotado a equipos que son del mismo calibre que San Francisco o mejores. Personalmente tengo un mal sabor de boca”.

publicidad

Al defensivo de Pro Bowl Greg Hardy no le importa lo que el resto del país sobre el partido de Playoffs Divisionales.

“Si no me detienen voy a romper la cara de su quarterback”, dijo Hardy. “… eso es solo algo que la gente dice. Quienes dudan de nosotros, quienes nos quieren provocar, hasta los viejos analistas y los ex jugadores que hablan de un deporte que ya son demasiado viejos para jugar. Felicidades a ellos. Es para eso que les pagan”.

Si bien los 49ers tienen la ventaja clara en cuanto a experiencia en postemporada, Darlington denotó que había un ambiente “muy relajado, muy casual” con jugadores utilizando playeras que llevaban la famosa frase de Steve Smith “Ice up, Son”, en las instalaciones del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad