publicidad
¿Dónde aterrizará Smith? (AP-NFL).

Los Panthers cortaron a Steve Smith, en busca de Hakeem Nicks

Los Panthers cortaron a Steve Smith, en busca de Hakeem Nicks

La era del receptor Steve Smith con los Carolina Panthers terminó después de 13 temporadas al ser liberado por el equipo.

¿Dónde aterrizará Smith? (AP-NFL).
¿Dónde aterrizará Smith? (AP-NFL).

La era de Steve Smith con los Carolina Panthers terminó después de 13 temporadas.

Los Panthers anunciaron oficialmente la liberación de Smith. El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó anteriormente que Carolina estaba por liberarlo, y Bill Voth de SportsXchange fue el primero en dar la noticia.

“No fue una decisión fácil”, dijo el gerente general de los Panthers, Dave Gettleman, por medio de un comunicado. “Como equipo” dimos un paso adelante el año pasado, sin embargo somos un equipo de transiciones”.

Gettleman agregó: "Cuando asumí este puesto, sabía de las decisiones difíciles que hay que tomar  a lo largo del camino. Mover a un jugador veterano es lo más difícil de todo. Sin embargo, después de mucho pensarlo es la decisión correcta".

publicidad

Los Panthers trataron de comercial con el receptor de 35 años, pero eran, como era lógico, incapaces de llegar a un acuerdo

Este fue un movimiento de fútbol más que de dinero, pero el corte de Smith dejará espacio en el tope salarial del equipo. El juego del veterano cayó drásticamente en el 2013, y Gettleman solo quiere seguir adelante.

Ahora los Panthers apuntan a Hakeem Nicks para reemplazar a Smith, informó Rapoport. Nick dijo a Josina Anderson de ESPN que planea visitar a los Colts, y Rapoport agregó a ese plan a Carolina y a los Chargers. Nicks ha dicho que desea un contrato multianual. Gettleman tiene conocimiento de Nicks cuando estuvo en los NewYork Giants.

Carolina sigue expresando su interés de traer de vuelta al receptor Brandon LaFell, que visitó a los New England Patriots pero se fue sin un acuerdo. LaFell ahora se está reuniendo con los Panthers, informó Rapoport.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad